• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los “Chino y Nacho” peruanos y su nuevo tema que causa furor

Charlie y Nani son consideraros por sus fans como los “Chino y Nacho” peruanos y hoy causan furor con su nuevo tema “Dame tu boca”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los “Chino y Nacho” peruanos y su nuevo tema que causa furor
    Charlie y Nani son consideraros por sus fans como los “Chino y Nacho” peruanos y hoy causan furor con su nuevo tema “Dame tu boca”.

    El dúo musical que está causando furor en nuestro país es Charlie y Nani que son considerados por sus fans como los “Chino y Nacho” peruanos y este verano prometen traer poner la  mejor música ¿podrá desplazar a “Despacito”?

    En esta oportunidad el dúo está promocionando su nuevo sencillo “Dame tu boca” en todas sus redes sociales y según los fans,  se perfila a ser el hit del verano 2018. La música de estos cantantes tiene un estilo fresco y dinámico convirtiéndolo  en un sonido agradable para el oído de los peruanos.

    Los cantautores peruanos esperan ser parte de esta nueva ola que ponga de nuevo al Género Pop Urbano en la mejor posición de las vitrinas locales e internacionales. “Dame tu boca es bastante fresca y agresiva a la vez, es una mezcla del Nuevo electro pop con lo que está de moda de la música urbana actual, perfecta para la diversión de este verano”, comento Nani “The Hitmaker”, quien además compuso y produjo este nuevo sencillo.

    Cabe mencionar que Charlie y Nani nacen como dúo en el 2011, teniendo diversos temas que se convirtieron en los favoritos del público peruano y latino, pues ellos llevaron su arte a diferentes países como Ecuador y Colombia, donde además de ser muy bien recibidos por los fans llamaron mucho la atención de los medios, teniendo inclusive entrevistas con la prestigiosa cadena musical Ritmoson.

    Wapa, en el Perú es muy difícil sobresalir en la música, pero estos dos contantes lo están logrando así que apoyemos a nuestros compatriotas.

    OFERTAS DE HOY