Emma Stone luce irreconocible en su nueva película ‘La batalla de los sexos’ ¡Se transformó! [FOTOS]

La actriz ganadora el Oscar luce totalmente diferente y esto se debe al personaje que interpreta en su nueva película. 

Luego de protagonizar la exitosa película musical ‘La La Land’ en el que ganó un Oscar, Emma Stone se encarnó en otro personaje, uno que además de complejo también era diferente físicamente a la actriz. Para ello, entrenó mucho y su cambio no fue solo físico sino también en su andar y otros aspectos. ¡Te sorprenderá!

Emma está participando en la película ‘La Guerra de los Sexos’ y aunque suena como algo cómico, no lo es. Stone interpreta a la tenista Billie Jean King en un partido histórico que ocurrió en 1973, el cual cambió los paradigmas y abrió el camino para la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte.

La actriz quiso hacer el papel lo más preciso posible, para ello hicieron trajes y zapatillas de la época, ambientaron escenarios y también tuvo que pasar por cambios físicos y una adaptación a su personaje. Emma aprendió a jugar tenis, cambio su forma de andar y empezó a hacer ejercicios para tonificar la masa muscular en brazos y piernas.

En su alimentación empezó a beber batidos con espinacas, suero de proteínas y leche de almendras. Su rutina de ejercicios también era compleja, las pesas eran necesarias para mejorar su aspecto y hacerlo más acorde con la de una tenista, todo esto fue seguido al pie de la letra por Stone y consiguió hacerlo de manera brillante.

Mira las fotos de su gran transformación donde comparte roles con el actor Steve Carell:

 

Una publicación compartida de Ya Qing Yang (@ya_qing) el

 

Una publicación compartida de Stefanie Mago (@madonnafan4) el

Te puede interesar

SÍGUENOS