Ducelia Echevarría rompe en llanto y no deja en claro si ya dejó de consumir drogas
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El último domingo 25, la modelo Ducelia Echevarría, exintegrante de realities, decidió abrió su corazón en el programa ‘El valor de la verdad’. En una participación marcada por la emotividad, habló por primera vez sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida. Uno de los más impactantes fue cuando admitió que Víctor Hugo Lurquín Daza, padre de su hija, la introdujo al consumo de drogas.
Durante el programa, Beto Ortiz le planteó la incómoda pregunta: “¿Te drogaba el padre de tu hija?”, a lo que ella respondió con un contundente “Sí”. El polígrafo indicó que su declaración era verdadera. Al intentar relatar cómo logró alejarse de las drogas, Ducelia se mostró visiblemente afectada y no pudo continuar.
“A mis propios medios de supervivencia que yo fui aprendiendo de esta persona y… Es que no quiero. (…) No sé qué estoy haciendo”, expresó entre lágrimas, usando un trozo de papel para secarse el rostro, sin lograr terminar sus frases.

PUEDES LEER: Melissa Klug sorprende con reacción a la noticia del tercer bebé de Samahara Lobatón con Bryan Torres
Al ver la fuerte reacción de Ducelia, su invitado en el programa, el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra, se levantó de su asiento para consolarla. Se acercó, la abrazó y le dio un beso en la mejilla mientras le decía: “Ponte fuerte, ¿sí? Ponte fuerte, tranquila”. Con su ayuda, Ducelia logró calmarse y continuar con el resto de su participación.
Más adelante, Echevarría recordó que algunos de sus amigos solían burlarse del tono de su voz, lo cual le afectaba emocionalmente. Ante esto, Zegarra reconoció que él también había participado de esas burlas: “Dentro del programa, yo era uno de ellos, no sabíamos la problemática que había atrás, le decía que era una ropavejera de Combate y era la chacota dentro del grupo”.
El boxeador aclaró que sus comentarios no tenían intención de herirla: “Quiero que quede claro que era por la chacota, pero ella se pone así porque era uno de los impulsores a molestarla porque su voz era gruesa”.








