Pamela Franco y Cueva son captados como nunca antes en discoteca: “No ocultan su amor”
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva y Pamela Franco viven su amor sin límites. El futbolista y la cantante se cansaron de esconderse y este fin de semana, previo al cumpleaños del jugador, este acompañó a la artista a una de sus presentaciones en una discoteca, donde fueron captados viviendo un momento íntimo ante la mirada del público.
VER MÁS: Susy Díaz ‘harta’ de su hija Florcita: “No la puedo botar de mi casa, no paga alquiler, agua ni luz”
Pamela Franco y Christian Cueva son captados besándose en discoteca
Aunque antes se escondían, la historia para Pamela Franco y Christian Cueva cambió y la pareja además de facturar junta cantando la nueva versión del ‘Cervecero’, también presume de su amor en lugares públicos, mientras se presentan en discotecas.
La cuenta de ‘Instarándula’ compartió un video mostrando cómo la pareja del momento se daba una muestra de amor en público, contrastando las exigencias de seguridad que el futbolista impuso en su fiesta de cumpleaños.
Horas antes de prohibir que en su fiesta se tomaran fotos o grabara, el popular ‘Aladino’ y la cumbiambera se dejaban ver besándose apasionadamente en una discoteca, sin temor a que los vieran.
“Ja ja ja, no graben, que no quiero salir en ‘Instarándula’, pobre Cueva, se asusta al ver un celular apuntándolo en su santo, ya no hay respeto”, escribió en un inicio Samuel Suárez, quien luego mostró el video de la pareja dándose un beso: “Ah, pero anoche, ahí sí, grábenme”, añadió. Mientras que su seguidor le escribió: “Ya no ocultan su amor”.
Christian Cueva no esconde más su amor por Pamela Franco
¡Se filtraron los secretos mejor guardados de la fiesta de Cueva! Gracias a los seguidores de 'Instarándula', pudimos ser testigos de la romántica celebración entre el futbolista y Pamela Franco. El 'Aladino' no se guardó nada y le dedicó unas palabras súper tiernas a la cantante, a quien llamó delante de todos “el primer amor de su vida”.
Con fuegos artificiales le cantaron el cumpleaños a Cueva y este no dudó en gritar lo que sentía por la cantante, olvidando que su historia con la madre de sus hijos, Pamela López, empezó cuando él tenía solo 19 años.