Exmánager de Pamela Franco revela fuerte información de Christian Cueva y cantante
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante Pamela Franco y Christian Cueva se encuentran en el ojo de la tormenta luego de "oficializar" su relación amorosa, sellando el inicio de su historia pública con un beso en un show realizado el pasado 01 de noviembre. Ambos se mostraron cariñosos ante la mirada de decenas de asistentes.
En medio de esta polémica, su exmánager Irving Morales no se quedó callado y denunció a la cumbiambera en el programa de Magaly Medina.
Exmánager de Pamela Franco la denuncia por deuda de S/ 50 mil
Además del espectáculo que protagonizaron 'Aladino' y Pamela Franco, la cumbiambera también fue parte de las decenas de titulares por su supuesto embarazo, a raíz de filtrarse una ecografía durante el asedio de la prensa de espectáculos a la cumbiambera.
En ese contexto, el exmánager Irving Morales no se calló más y denunció públicamente a la cantante por una deuda de S/ 50 mil, por los contratos que realizó hasta finales de diciembre.
El programa "Magaly TV, la firme" empezó con la fuerte denuncia del excolaborador de la cantante, quien aseguró que los contratos los cerró hasta este diciembre, pero que Franco no cumplió con su pago respectivos.
"Claro, Sí, hay una deuda que no me ha parchado todavía (...) Es el mes de trabajo que tengo ahí. Justo todo el mes de setiembre ha quedado en responderme. Si no me responde, actuaré ya por la legal pues, cómo es, ¿no? (...) Claro, todos esos contratos de ahora son míos. Yo he cerrado hasta el 29 de diciembre", argumentó Irving Morales al programa de la 'Urraca'.
Finalmente, el exmánager de Pamela Franco aseguró que algunos músicos de la orquesta de la cantante se están retirando.
"O sea, justo los músicos se están retirando y me llamaron a quejarse más que todo (...) No va a venir otra persona a subestimar el trabajo de uno y quererse pasar por encima. Yo no voy a estar trabajando para que otras personas se lucren con el nombre de otros y después digan que por él es y se chanquen el pecho", acotó.