Brunella Horna y su TIERNO mensaje a César Acuña en su ceremonia de DOCTORADO: 'Felicidades querido suegro'
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna acompaña a César Acuña en su ceremonia de DOCTORADO: 'Felicidades querido suegro'. La modelo no pudo ignorar el importante momento que vive la familia de su esposo, Richard Acuña, tras el reciente reconocimiento a su suegro, quien fue distinguido con el título de doctor honoris causa en la universidad que pertenece a su familia. ¿Cómo reaccionó y cómo celebraron este logro?
Brunella Horna acompaña a César Acuña en emotiva ceremonia de reconocimiento
El 5 de julio pasado, César Acuña recibió el título de doctor honoris causa en la Universidad Señor de Sipán en Chiclayo, destacándose como un ejemplo en la comunidad académica y social.
Brunella Horna, nuera del líder del partido APP, no podía faltar en la ceremonia, donde también estuvo presente su suegra Carmen Rosa Núñez, presidenta ejecutiva del centro educativo y madre de Richard Acuña.
La rubia llegó luciendo un elegante atuendo blanco, acompañada del padre de su hijo, y dedicó emotivas palabras a su nuevo pariente por su destacado reconocimiento. En una fotografía junto al Gobernador de La Libertad, se lee: "Felicidades querido suegro César Acuña".
MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas: Sicarios asesinan a balazos a la amiga íntima de la modelo dentro de su camioneta
¿Por qué Brunella Horna no puede acercarse a su bebé?
A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una fotografía donde está posando a metros de su bebé y utilizando doble mascarilla. La empresaria escribió un mensaje revelando la razón por la que no puede estar cerca de su engreído.
“Enferma desde el domingo, sin poder acercarme a mi bebé”, se lee en la imagen que publicó acompañada de un emoji de tristeza en la cual no detalla con exactitud cuál sería la enfermedad que la aqueja, pero que podría ser contagiosa para el pequeño.
Asimismo, ella posteó una foto de su madre mientras alimentaba a su bebé y agradeció que esta pueda apoyarla en tan difíciles momentos en los que no puede atender al pequeño. “¿Qué haríamos sin la nona?”, añadió Brunella.