• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Fong: Revelan FUERTE contrataciones del médico a "ESTUDIANTES" según extrabajadores

Durante una emisión de América Hoy, se dio a conocer el testimonio de ex trabajadoras del Dr. Víctor Fong.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Fong: Revelan FUERTE contrataciones del médico a "ESTUDIANTES" según extrabajadores
Esta es la sorprendente contratación del médico a su personal de su clínica.

Dr. Fong: Revelan FUERTE contrataciones del médico a "ESTUDIANTES" según extrabajadores. Durante una emisión de América Hoy, se expuso el testimonio de ex trabajadoras del cirujano, quienes afirmaron que durante las operaciones de la diseñadora Cinthia Vigil y la Muñequita Milly, no participaron cirujanas ni técnicas, sino "personas sin experiencia".

Revelan que el Dr. Fong contrataba estudiantes en su clínica

Una de las ex trabajadoras compartió detalles sobre las cirugías realizadas por el Dr. Fong: “Tu cirugía la realizó otra doctora que no era mala, pero no era cirujana, el Dr. les enseña en su clínica, incluso la Dr. que operó a Milly con él está con el mismo problema, es nueva, pero tampoco es cirujana”, sostuvo.

En otro momento, el testigo advirtió que el Dr. Fong incluso tenía estudiantes en su centro de salud. "Su administrador recortó el sueldo y contrataba personal sin experiencia. Ya no hay licenciadas, solo queda una que no va todos los días; todas las demás son estudiantes", declaró.

Además, destacó que durante la semana en que la Muñequita Milly fue operada, no había técnicas presentes.  “No hubo licenciadas como para ver los signos de alarma”, subrayó.

¿El doctor Fong intentó ofrecer dinero a la familia de Muñequita Milly?

En la última edición de 'América hoy', Jaime Quispe Mamani, padre de Muñequita Milly, reveló que el doctor Víctor Fong trató de aproximarse a ellos y les ofreció dinero para que cesaran de discutir el caso en los medios de comunicación. Según su testimonio, estos intentos ocurrieron mientras estaban presentes en la clínica durante el tratamiento médico de la cantante.

"Sí, se acercó a algunos familiares. Creo que trataron de negociar, pero la familia es fuerte. No aceptamos. Es que también es una vida. Es una vida. No vamos a vender una vida", afirmó el padre de la intérprete en el velorio.

"No es la primera vez. Ya lo hemos escuchado, prácticamente es un modus operandi del doctor. Hace un momento dije lo de Samahara Lobatón. Lo reafirmo, aunque ella nunca lo quiso contar. En ese momento ella estuvo en 'El gran show' y estuvo grave. ¿Por qué nos enteramos todos? Porque no podía ir a ensayar, porque estaba grave. Nunca lo hizo público porque llegó a un acuerdo económico", arremetió la conductora de 'América hoy'.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Fong: Revelan FUERTE contrataciones del médico a "ESTUDIANTES" según extrabajadores

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY