• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos echa de la peor manera a Jonathan Maicelo, su expareja

La modelo Samantha Batallanos no calla más y expone a Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos echa de la peor manera a Jonathan Maicelo, su expareja
Samantha Batallanos echa de la peor manera a Jonathan Maicelo, su expareja | Composición Wapa

Samantha Batallanos rompió su silencio y lanzó tremendos dardos contra su expareja Jonathan Maicelo. De acuerdo con sus declaraciones a un medio local, ella tuvo que movilizarse en moto o auto porque el boxeador no tiene carro propio.

La modelo peruana aún sigue con el proceso legal contra el ahora empresario tras la supuesta agresión del boxeador contra Batallanos en diciembre del 2023. Ella ahora si junta con su rival mediático David la 'Pantera' Zegarra para que le enseñe clases de box.

Samantha Batallanos asegura que Jonathan Maicelo es "avaro"

La modelo Samanta Batallanos reiteró que económicamente ella y Jonathan Maicelo no estaban bien, así como en lo sentimental. “No teníamos problemas graves, pero el estatus de vida que yo quiero no me lo podía dar”, indicó la también influencer.

“(¿La situación financiera era complicada?) Jamás faltó un plato de comida, tampoco movilidad o vestimenta (…) Era una vida sencilla. No teníamos carro, siempre en taxi o su moto”, precisó Batallanos al citado medio.

En ese contexto, la exreina de belleza Samanta Batallanos reconoce que todas sus parejas anteriores a Jonathan Maicelo tenían como movilizarse, ya sea en autos o camionetas. “(¿Era avaro?)Recontra. Me mandaba en taxis carcachas y por amor aceptaba todo”, refirió la modelo.

Por último, la exreina de belleza aseguró que sigue soltera y que se está dando tiempo para ella, aunque no niega que tenga su ‘good time’ a la fecha.

SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos echa de la peor manera a Jonathan Maicelo, su expareja

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY