• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el VÍNCULO de Pedro Gallese y Darinka Ramírez, madre de la bebé de Jefferson Farfán

Darinka Ramírez ha causado sensación en sus redes sociales luego de revelar su identidad tras ser madre de la hija de Jefferson Farfán. Te contamos qué vínculo tiene con Pedro Gallese.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el VÍNCULO de Pedro Gallese y Darinka Ramírez, madre de la bebé de Jefferson Farfán
Pedro Gallese y el vínculo con la madre de la hija de la 'Foquita'. | Composición Wapa

Tras el anuncio de paternidad por cuarta vez de Jefferson Farfán, la madre de la bebé llamada Darinka Ramírez ha captado la atención de los cibernautas. Uno de las curiosidades que se reveló en 'Magaly TV: La Firme' es el vínculo que mantiene la modelo de 24 años con el arquero Pedro Gallese.

¿Qué vínculo tiene Pedro Gallese y Darinka Ramírez?

A través de las imágenes del programa de Magaly Medina, se puede ver que Darinka Ramírez tiene un vínculo con Pedro Gallese debido a que ambos conocieron a Lucero Jara. Las jóvenes son buenas amigas e incluso han grabado algunos videos en TikTok.

Como se recuerda, Lucero Jara, hija del exalcalde de la Perla, Aníbal Jara, fue captada en los exteriores del un conocido hotel en 2019. Hace unos meses, la joven aseguró que saldría a contar su versión de los hechos. "Vuelvan a poner en tendencia este trend, ya estoy lista para contar mi versión y limpiar mi reputación", indicó la mujer de 25 años de edad.

Cabe mencionar que, el affaire de Pedro Gallese y Lucero Jara casi destruyen el matrimonio del exguardameta de Alianza Lima, sin embargo, el deportista pidió perdón a su esposa y ella decidió darle una oportunidad.

¿Qué le dijo Pedro Gallese a su esposa?

"Estoy feliz con el resultado de ahora. Dedicárselo a mi señora, que está pasando por momentos bastantes difíciles por los errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quisiera es que me dé una oportunidad", remarcó Pedro Gallese.

Darinka Ramírez: edad, estatura y signo zodiacal

Darinka Ramírez ha capturado la atención de la farándula local tras ser identificada como heredera de Jefferson Farfán. Este descubrimiento sobre el futbolista desató curiosidad acerca de quién es exactamente Darinka. Por ello, Wapa desvela detalles sobre su edad, altura, trayectoria profesional, signo zodiacal, entre otros aspectos.

Edad

Actualmente, Darinka Ramírez, conocida por ser la madre de una de las hijas de Jefferson Farfán, cuenta con 25 años.

Estatura

 Darinka Ramírez, tiene una estatura de 1,64 m. La modelo de 24 años de edad y el exjugador de fútbol, Jefferson Farfán, tienen una diferencia de 14 cm.

Signo Zodiacal

Darinka Ramírez, quien se ha destacado como influencer y emprendedora, compartió en su perfil de TikTok que su signo zodiacal es Sagitario, lo cual indica que su fecha de nacimiento se sitúa entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Las características de Sagitario incluyen la apertura a nuevas experiencias, dedicación y una capacidad natural para aprender.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el VÍNCULO de Pedro Gallese y Darinka Ramírez, madre de la bebé de Jefferson Farfán

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY