• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Erick Noriega? Conoce al sorpresivo convocado de C. Unidos por Jorge Fossati

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, figura como una novedad notable en la lista de convocados por Jorge Fossati para la 'Blanquirroja'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Erick Noriega? Conoce al sorpresivo convocado de C. Unidos por Jorge Fossati
Conoce más sobre Erick Noriega. | Composición Wapa

El seleccionador de Perú, Jorge Fossati, anunció su primera lista de 29 jugadores seleccionados para la selección peruana el lunes pasado, enfocándose en los próximos enfrentamientos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana. Destaca entre ellos Erick Noriega, sorpresa en esta convocatoria inicial de la 'Bicolor'.

La inclusión de Erick Rivera, procedente de Comerciantes Unidos, en la selección peruana ha captado la atención de los aficionados al ser uno de los recién llegados a la 'Bicolor'. Aquí te ofrecemos un breve resumen de la posición en la que juega y algunos aspectos destacados de su carrera futbolística.

¿Quién es Erick Noruega?

Erick Noriega, de 22 años, se desempeña como defensor central y, aunque nació en Japón, posee nacionalidad peruana gracias a sus progenitores. Actualmente, defiende los colores de Cutervo desde el comienzo de esta temporada.

wapa.pe

Antes de su incorporación a Comerciantes Unidos, Noriega formó parte de la Universidad San Martín, y hasta ahora, se ha convertido en un jugador fundamental para el esquema táctico de Carlos Silvestri.

A pesar de su juventud, se destacó como una de las principales figuras en la selección peruana Sub-17 bajo la dirección de 'Chemo' del Solar en el Preolímpico de Venezuela 2024. En conversaciones con la prensa, el prometedor defensor compartió su ferviente admiración por Alianza Lima, expresando su deseo de volver a jugar en ese equipo en el futuro.

¿Cuánto está valorado Erick Noriega en el mercado?

De acuerdo con la información de Transfermarkt, un sitio web de referencia en el ámbito del fútbol, Erick Noriega tiene un valor de mercado de 225 mil euros, lo que representa el pico más alto en su carrera hasta la fecha.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Erick Noriega? Conoce al sorpresivo convocado de C. Unidos por Jorge Fossati

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY