• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer rompe el silencio tras revelarse su ‘romance’ con Farfán ¿Qué dijo?

Michelle Soifer reapareció en sus redes sociales luego de que Jeicy afirmara que sí tuvo un romance con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer rompe el silencio tras revelarse su ‘romance’ con Farfán ¿Qué dijo?
Michelle Soifer se pronuncia tras vinculársele con Farfán | Composición: Wapa / Instagram

Michelle Soifer rompió el silencio tras revelarse que tuvo un romance con Jefferson Farfán. Este viernes 23 de febrero, Jeicy, expareja de Chris Soifer conversó en 'Amor y Fuego' y afirmó que la cantante sí tuvo un amorío con el exfutbolista, como se había rumorado por varios años.

El ex de Chris Soifer dio detalles de la relación que tuvo la modelo con Christian Cueva y además soltó que Chris Soifer le 'tapaba' el romance a su hermana Michelle cuando esta salía con la 'Foquita'. “Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba”, comentó el dominicano.

¿Qué dijo Michelle Soifer tras ser vinculada con Farfán?

La integrante de 'Esto es Guerra' salió en sus redes sociales luego de que fuese vinculada una vez más con Farfán. Sin embargo, esta prefirió no hacer referencia al tema y por el contrario, se mostró enfocada en su trabajo y compartió lo que está haciendo.

"Hoy fotos, ¿Quieren ver?", escribió y pasó a publicar dos videos mostrando un renovado look con cabello corto y un traje de baño con estilo metálico y futurista, así la influencer decidió pasar por alto las recientes declaraciones que hizo el dominicano Jeicy.

Michelle Soifer unía a Chris Soifer con Christian Cueva

Jeicy sorprendió al asegurar que Michelle Soifer fue la persona que actuó como la intermediaria de su hermana Chris con Christian Cueva cuando mantenían un romance en secreto.

“Ella era el nexo (Michelle Soifer) llevaba los mensajes. Hablaban en clave para que ni Kevin (Blow) ni yo nos enteremos”, dijo Jeicy al respecto sin guardarse nada sobre este presunto romance.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer rompe el silencio tras revelarse su ‘romance’ con Farfán ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY