• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Esta es la dramática narración de la ‘Foquita’ luego que su hija fuera víctima de un terrible asalto

Jefferson Farfán usó sus redes sociales con la finalidad de mostrar un hecho que le acaba de pasar a su hija. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: Esta es la dramática narración de la ‘Foquita’ luego que su hija fuera víctima de un terrible asalto
Futbolista peruano es noticia por este hecho insólito que le ha pasado a su menor hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram el exseleccionado nacional, Jefferson Farfán, se pronunció sobre un hecho que le ha pasado a su hija y que le ha generado indignación. Lo cierto es que él no se guardó nada y lanzó un fuerte mensaje contra el protagonista de este robo.

Por otro lado, el mensaje de Jeffrey no ha pasado desapercibido por sus fans quienes le han pedido mucha tranquilidad y que pronto supere esta traumática situación.

¿Cuál fue el mensaje que ha lanzado Jefferson Farfán a través de su Instagram?

Como bien se dijo en el primer párrafo de esta nota, Jefferson Farfán ha confirmado que una de sus hijas ha sufrido un dramático robo de sus pertenencias y que fue víctima de la inseguridad ciudadana. Tras ello, los fans se han solidarizado con él y aseguran que no es el único que sufre las graves consecuencias que vive el país ante la ola delincuencial.

wapa.pe

“Hijos de put.... Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada”, escribió el ‘10 de la Calle’ en sus historias de Instagram, visiblemente indignado.

Además, informó que su hija está sin celular, por lo que advirtió que nadie se vaya a comunicar con ella. “Está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada”, agregó el futbolista peruano.

Jefferson Farfán orgulloso de su hija

Pese al terrible momento vivido, Jefferson Farfán se reunió con su hija Maialén Farfán para celebrar las altas calificaciones que obtuvo en su universidad. Debido a este gran suceso, la hija del futbolista recibió un incomparable y lujoso regalo. Cabe destacar que, el “10 de la calle” compartió orgulloso que la joven está siendo premiada por su esfuerzo académico.

“Premiada, notas increíbles de mi hija. Te amo, Maialén”, escribió la ‘Foquita’ en sus historias de Instagram.

Además, en TikTok publicó otra fotografía de la salida con su hija. “A vísperas de la Navidad con mi amor”.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: Esta es la dramática narración de la ‘Foquita’ luego que su hija fuera víctima de un terrible asalto

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY