• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva le daba dinero a Chris Soifer durante el tiempo que estuvieron

Chris Soifer y Christian Cueva se encontraban clandestinamente en un departamento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva le daba dinero a Chris Soifer durante el tiempo que estuvieron
Christian Cueva le daba dinero a Chris Soifer durante el tiempo que estuvieron | Composición Wapa

¡Qué fuerte! Christian Cueva y la hermana de Michelle Soifer tenían sus propias "encerronas" en un departamento, señaló la expareja de Chris Soifer, el dominicano Jeicy Pérez.

En una conexión en vivo para el programa "Amo y fuego", Jeicy se despachó con todo y habló si es que el futbolista también depositaba S/ 280 como lo hizo con Pamela Franco; sin embargo, las revelaciones que hizo dejo sorprendido a los presentadores de televisión.

Christian Cueva daba dinero a Chris Soifer

“Claro porque Chris cuando salía y se perdía, ella venía con dinero, pero no le depositaba 280, ella era más cara”, reveló Jeicy en diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre. Los conductores de "Amor y fuego" se mostraron sorprendidos por esta revelación y le preguntaron a Pérez por qué creía que el jugador de fútbol le hacía transferencias a Chris.

En ese sentido, el dominicano aseguró que Chris Soifer no trabajaba; no obstante, cada vez que se veía con Christian Cueva, ella regresaba con mucho dinero, asegurando que serían más de $ 1000.

“En ese entonces ella abrió el chat en una computadora que teníamos y estaba enlazado con todo, entonces ahí yo sabía cuándo, qué le escribía, dónde se veían y toda la cosa. Yo sabía cuando ellos se veían, ella venía con el floro y con plata, o sea, dime tú, si ella no estaba trabajando de dónde iba a sacar el dinero”, acotó Jeicy Pérez, expareja de Chris.

“Es obvio que justo cuando ella salía, se escribían porque eso llegaba de mensaje a la computadora. Ellos se encontraban en un departamento (…). Cada vez que salía con Cueva, venía con plata, era más de 280 soles. Bueno, estamos hablando de mil y algo de dólares”, puntualizó el dominicado en diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva le daba dinero a Chris Soifer durante el tiempo que estuvieron

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY