• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula Rodríguez recuerda a su padre Javier Carmona con doloroso mensaje: “Daría lo que fuera por verte una vez más”

Valentina Carmona, hija de Tula Rodríguez recordó a su fallecido padre en su cumpleaños y le dedicó un mensaje que conmovió las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Tula Rodríguez recuerda a su padre Javier Carmona con doloroso mensaje:  “Daría lo que fuera por verte una vez más”
Valentina Carmona recuerda a su padre en su cumpleaños | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona recordó a su padre en el día de su cumpleaños. Este viernes 23 de febrero el empresario Javier Carmona cumpliría 60 años y su hija Valentina Carmona lo recordó con un doloroso mensaje que publicó en redes sociales con una tierna fotografía que conserva junto a él.

Javier Carmona falleció en el 2020 tras permanecer en estado vegetativo por dos años y hoy en el día de su onomástico, su hija adolescente decidió recordarlo con unas palabras conmovedoras que sacaron las lágrimas de más de uno de sus seguidores, pues la joven se inspiró y dejó ver lo mucho que extraña a su padre.

¿Cuál fue el mensaje que compartió Valentina Carmona sobre su padre?

La adolescente de tan solo 15 años decidió hacer memoria de sus últimas vivencias junto a su progenitor y con un extenso mensaje logró conmover a todos los que la siguen en redes sociales, pues ella demostró la falta que le hace y lo mucho que recuerda a su padre aunque hayan pasado casi cuatro años de su fallecimiento.

wapa.pe

"Todo va a estar bien gorita. Fue lo último que te escuché decirme, no te pude responder pero quiero que sepas que te amé, te amo y te amaré por y para siempre papi. Siempre digo que ya te superé pero no, cada vez que te recuerdo o te pienso me derrumbo. Sé que nunca te podré olvidar o superar pero tengo que dejarte ir y aprender a vivir con ello ya que como siempre me repito amar también es dejar ir", se lee al inicio de su mensaje.

La hija de la actriz de 'Los Otra Concha' lamentó no haber podido compartir más tiempo con su padre, pues este solo duró nueve años de su vida. Sin embargo, aún así ella lo considera el 'mejor papá de todos'.

"Solo te conocí nueve años pero para mí siempre fuiste y serás el mejor papá de todos, ojalá te hubiese conocido más. No sabes todo lo que daría por escucharte hablar una vez más, por escuchar tu risa, por darte un abrazo una vez más. Por decirte que te amo y asegurarme que sepas que fuiste el mejor hombre que he tenido en mi vida que fuiste el mejor papá de todos y que fuiste una gran persona. Te amo tanto daría lo que fuera solo por verte una vez más", añadió la hija de la conductora.

Valentina plasmó sus deseos de conocer más al empresario y poder compartir mucho más que él, pues los años que estuvieron juntos le quedaron cortos para tener aún más recuerdos de él.

"Si bien es cierto solo tenía 9 años era una niña y no me imaginaba que algo malo te iba a pasar pero me hubiese gustado conocerte más, pasar más tiempo contigo, prestarte más atención, aprenderme cada detalle sobre ti. Para de esa manera poder acordarme de tu voz, tus lunares, pecas, de tu sonrisa de tus gestos y hasta de tu manera de hablar. Te extraño tanto que no hay manera de expresarlo en un texto o con palabras. Te amo. Te amo, feliz cumpleaños", agregó. 

Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a su fallecido esposo

La conductora no se quedó atrás y en sus historias de Instagram publicó una fotografía del baúl de los recuerdos con Javier Carmona y su hija Valentina, acompañados de la canción 'Yo te extrañaré' de Tercer Cielo y escribió: "Feliz cumpleaños", en memoria al padre de su única hija.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Tula Rodríguez recuerda a su padre Javier Carmona con doloroso mensaje:  “Daría lo que fuera por verte una vez más”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY