• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez abre su corazón sobre la relación con los hijos de Javier Carmona

Tula Rodríguez compartió abiertamente sus sentimientos acerca de Lucas y Tadeo, los hermanos mayores de su querida hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez abre su corazón sobre la relación con los hijos de Javier Carmona
Tula Rodríguez revela cómo es la conexión con los hijos de Carmona. | Composición Wapa

La conductora de televisión Tula Rodríguez inició el año con gran esperanza después de pasar la Navidad en el extranjero con su hija. Ahora, en una entrevista con Christopher Gianotti en su canal de YouTube, la nueva personalidad de TV Perú compartió detalles sobre su relación actual con Lucas y Tadeo, los hijos mayores de Javier Carmona. En la conversación, reveló cómo han logrado mantener la conexión, recordando que hace algunos años se distanciaron debido a asuntos relacionados con la herencia del difunto productor de televisión.

¿Cuál es la conexión entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona?

La exconductora de 'Emprendedor, ponte las pilas' explicó que actualmente no mantienen una comunicación regular. A pesar de ello, mencionó haber sugerido a su hija Valentina que invitara a sus hermanos para celebrar un evento significativo, como sus quince años. Tula Rodríguez describió que se trató de un almuerzo y que para las 10 p. m. todo ya había concluido.

"No tenemos una comunicación constante; sin embargo, le dije a mi hija Valentina que hay que invitar a sus hermanos porque es una fecha importante como su quinceaños. Fue un lonche y a las 10 p. m. ya había acabado todo", mencionó la presentadora de TV.

Tula Rodríguez recibió una grata sorpresa cuando Lucas y Tadeo decidieron sin dudarlo acompañar a su hermana en un momento tan especial.

“El mismo día, Tadeo me escribió y le dije que avise a la familia porque a Valentina le gustaría verlos. Llegaron y me dio mucho gusto, no hay ningún sentimiento en contra, ni nada. Agradezco que hayan ido porque mi hija estuvo feliz, entonces quien haga feliz a Valentina, me hace muy feliz a mí y tiene mi corazón ganado”, añadió.

Tula Rodríguez sobre los hijos de Javier Carmona

Finalmente, Tula Rodríguez afirmó que los hijos de Javier Carmona son siempre bienvenidos en su casa, y su único deseo es mantener la armonía.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez abre su corazón sobre la relación con los hijos de Javier Carmona

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY