• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Nos vamos a quedar acá”: ¿Tula Rodríguez se muda a los Estados Unidos con su hija?

La presentadora Tula Rodríguez sorprendió en redes sociales al contar su decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Nos vamos a quedar acá”: ¿Tula Rodríguez se muda a los Estados Unidos con su hija?
Tula Rodríguez anuncia importante decisión | Composición: Wapa / Instagram

¿Tula Rodríguez piensa mudarse a los Estados Unidos con su hija? La conductora sorprendió en sus redes sociales al anunciar que viajó fuera del Perú con su única hija Valentina Carmona y se quedarán ahí por un buen tiempo. ¿Qué pasó?

La exvedette tiene una relación muy cercana con su hija mayor y suele compartir en sus redes sociales su día a día como madre de una adolescente. Tras la pérdida de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez se esfuerza por criar sola a su engreída y suele abordar en sus redes temas de maternidad.

Ahora, la conductora habría tomado una importante decisión para compartir con su hija en otros aires ¿Se va del Perú para siempre? Te lo contamos en esta nota.

¿Tula Rodríguez se muda a EEUU con su hija?

La actriz habría tomado una importante decisión para iniciar el 2024 junto a su hija Valentina. En sus historias de Instagram, la conductora Tula Rodríguez anunció que habían abandonado el Perú y se encontraban en los Estados Unidos, país donde permanecerán por un buen tiempo.

"No les hemos contado, pero viajamos a los United States (Estados Unidos) Está haciendo frío en Miami, nos hemos ido del calorcito de Lima. Nos hemos venido, nos vamos a quedar acá, tiempo de relax antes de empezar el trabajo es que de verdad me encanta este lugar. Hace frío, pero no importa, hay calor humano", dijo presentadora.

Si bien esta comentó que sería por un tiempo antes de iniciar con sus labores, esta podría estar contemplando hacer una vida en el país norteamericano, lugar donde suele viajar con su hija constantemente.

Tula Rodríguez disfruta de su vida en los EEUU

La recordada 'Peludita' contó que se desenvuelve muy bien en los Estados Unidos y no necesita ayuda para movilizarse por el país, pues maneja muy bien en dicho lugar.

"Yo soy reindependiente acá, por si acaso. Yo manejo bien rica acá, me movilizo sola, no me gusta molestar a nadie, alquilo mi carro y yo misma soy. Así que nos vamos a mirar qué hay por ahí, para luego… de ahí les voy a contar el paso a paso", dijo mientras conducía.

SOBRE EL AUTOR:
“Nos vamos a quedar acá”: ¿Tula Rodríguez se muda a los Estados Unidos con su hija?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY