• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios apoyan a Tula Rodríguez tras corregir a su hija: "La reacción de una mamá normal, educando"

Tula Rodríguez atrajo la atención en las plataformas digitales después de volverse viral por la manera en que corrigió a su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios apoyan a Tula Rodríguez tras corregir a su hija: "La reacción de una mamá normal, educando"
Tula Rodríguez recibe apoyo de sus fans. | Composición Wapa

Después de celebrar de manera destacada los quince años de su primogénita Valentina y reunirse con los hijos del difunto exgerente, Javier Carmona, la presentadora de televisión Tula Rodríguez volvió a generar controversia al corregir públicamente a su hija adolescente. La forma en que se expresó hacia ella no pasó desapercibida para los usuarios, quienes se preguntaron sobre lo ocurrido.

Como se recuerda, la excolega de Maju Mantilla llamó la atención por compartir un video en sus redes sociales que mostraba su reacción ante un comentario inesperado de su única hija con Javier Carmona. De manera inmediata, la figura pública la corrigió y envió un mensaje contundente a la quinceañera. A pesar de convertirse en tendencia, la mayoría de los usuarios en línea expresaron su apoyo. ¿Cuál fue la razón detrás de este respaldo?

Tula Rodríguez obtiene apoyo después de corregir a su hija tras comentario inesperado.

La situación surgió después de que la presentadora de televisión utilizara su cuenta de Instagram para mostrar cómo consentía a su hija al prepararle un chocolate caliente. En respuesta, la adolescente destacó que el mejor chocolate lo hace su tía Betty y no su madre, lo cual provocó una reacción inmediata por parte de Tula.

"Valentina nadie te ha preguntado. Yo no he dicho que yo lo preparo. ¿Estás estresadita? Contéstame bien, ya ubícate. ¿Qué le pasa? Se estresa ella por el examen y me trata mal. Un cachetadón...", menciona Tula Rodríguez hacia su única hija.

Frente a esta situación, los usuarios en Twitter mostraron su apoyo, aunque algunos opinaron que la reacción no fue la más adecuada.

"No soy fan de Tula ni nada, pero que ch***, hay gente indignada, es la reacción de una mamá normal, educando a su hija. La mamá no es amiga de la hija, por más bien que se lleven", señaló una usuaria.

"Mi vieja me hubiera tirado la tasa con todo y chocolate caliente. Ay los viejos tiempos", "No me indigna porque las mamás son así y siempre hay que respetarlas, pero también me dio risa que Tula se enojará solo porque su hija le dijo que era la receta de la tía Bety", "Es un excelente ejemplo de cómo actuar firme y con responsabilidad de la mamá con su hija adolescente", "Confirmo, coincido y estoy de acuerdo", dijeron otros seguidores de la presentadora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios apoyan a Tula Rodríguez tras corregir a su hija: "La reacción de una mamá normal, educando"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY