• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez pone en su sitio a su hija tras discusión: "Contéstame bien, ubícate"

La presentadora de TV mostró su indignación al percatarse de la actitud negativa de su hija. Descubre todos los pormenores en el artículo siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez pone en su sitio a su hija tras discusión: "Contéstame bien, ubícate"
Tula Rodríguez llamó la atención de los usuarios al hablar fuerte con su hija. | Composición Wapa

¿Hubo desavenencias? Tula Rodríguez siempre está en el centro de atención, especialmente desde que se reveló su encuentro con los hijos de su difunto esposo, Javier Carmona. Este reencuentro tuvo lugar durante la celebración del quinceañero de Valentina, la primogénita de la exvedette y última hija del fallecido productor de televisión. Sin embargo, en la actualidad, Tula Rodríguez está generando controversia debido a un enfrentamiento en redes sociales con Valentina. Descubre los detalles en el siguiente artículo.

¿Cómo se desarrolló la disputa entre Tula Rodríguez y su hija?

Tula Rodríguez es muy activa en sus plataformas sociales, compartiendo momentos con su única hija. A pesar de esto, ha recibido críticas recientemente por su estilo de crianza. Todo inició cuando la exbailarina publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia donde se la ve sirviendo una taza de chocolate caliente a su hija. Sin embargo, la respuesta de su hija adolescente indicando que el mejor 'chocolate' es el preparado por su tía Betty desencadenó un desacuerdo que no le agradó a su madre.

"Valentina, nadie te ha preguntado. Yo no he dicho que yo lo preparo. ¿Estás estresadita? Contéstame bien, ya ubícate. ¿Qué le pasa? Se estresa ella por el examen y me trata mal. Un cachetadón…", dijo muy indignada la también actriz.

"Parezco renegona, sí, pero es que yo tengo que enseñarle a Valentina para que me hable bien. […] Yo soy su madre y tengo que corregir ahí, en el acto rapidito. A mí me tiene que hablar bien, comunicarse bien conmigo y sobre todo tratarme con mucho respeto y con mucho amor como la trato yo. Es adolescente, pero hay que ubicarla", acotó Tula Rodríguez.

¿Cuál fue la solicitud de Valentina a Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez compartió que su hija Valentina le pidió usar el anillo de bodas que llevaba cuando se casó con Javier Carmona. Ante esta petición, la presentadora de televisión no pudo evitar derramar lágrimas.

"Les cuento que Vale quiere ponerse mi anillo de matrimonio, quiero contenerme, pero no puedo. Puedo parecer ridícula, pero no lo puedo evitar”, indicó en sus historias de Instagram.

¿Qué obsequió Tula a su hija en su quinceañero?

Tula Rodríguez asombró a sus hijos al publicar una entrada que detallaba el regalo planeado para Valentina en su celebración de quince años.

“Miren esta belleza y todos los toboganes en este crucerazo, es uno de los más grandes al que hemos venido. Es una belleza y una bendición, estoy emocionada y bendecida con Dios y, por supuesto, con el público que permite estas cosas maravillosas y por el trabajo que Dios me ha dado. Me emociona ver a mi hija feliz con la prima, es el mejor regalo”, remarcó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez pone en su sitio a su hija tras discusión: "Contéstame bien, ubícate"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY