• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Esto es Guerra': Exchica reality sorprende a seguidores al anunciar su primer embarazo

La excompetidora de 'EEG' que ingresó en dos oportunidades al reality anunció en redes sociales la noticia que causó emoción entre sus seguidores. Te contamos en esta nota de quién se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Esto es Guerra': Exchica reality sorprende a seguidores al anunciar su primer embarazo
Exintegrante de 'Esto es Guerra' anuncia su primer embarazo | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Una exparticipante de 'Esto es Guerra' sorprendió al anunciar que está embarazada por primera vez. La exchica reality que formó parte del programa en dos oportunidades y se hizo muy querida entre los espectadores confirmó en sus redes sociales que está esperando su primer hijo con su pareja. ¿De quién se trata?

¿Cuál es la exchica reality de 'Esto es Guerra' que está embarazada?

Ella ingresó a sus 21 años en el 2014 en el reality de competencia y aunque fue eliminada, tres años más tarde regresó con fuerzas logrando ganarse un espacio en la TV y en el corazón de los televidentes.

Se trata de Francesca Zignago, más conocida como 'La Peque', por su baja estatura, quien en redes sociales causó gran emoción entre sus seguidores al contar que está esperando su primer hijo con su pareja Diego Reátegui a sus 30 años.

“¡Estas son las reacciones que pudimos grabar! Estamos rodeados de mucho amor, gracias por acompañarnos y emocionarse con nosotros. ¡Me muero de nervios por esta nueva etapa que sé que me va a llenar el cora de una manera inexplicable!! ¡Les iré contando cómo va todo y el proceso largoooo que se viene!! Los quiero”,  escribió la modelo y actriz en un post con fotos y videos del anuncio que hizo al mismo estilo de Camilo y Evaluna.

wapa.pe

Pero esto no es todo, pues una semana antes de dar la noticia, su hermana Pierina Zignago también informó que está embarazada, por lo que ellas se convertirán en madres al mismo tiempo y podrán compartir juntas esta maravillosa experiencia.

¿Francesca Zignago es familia del cantante Gian Marco Zignago?

La modelo reveló su relación cercana con el cantautor Gian Marco Zignago en el 2014, cuando fue protagonista de una famosa revista, esta hizo referencia a la relación que la une al intérprete de 'Te mentiría'.

“Es mi primo, pero no mi primo hermano, sino que el papá de él es primo hermano de mi papá, así que vendríamos a ser como primos de segundo grado. De hecho, él es mayor que yo y no hemos tenido mucho contacto. Siempre ha estado en lo suyo, nos hemos visto en algunas reuniones familiares, pero me siento contenta porque es un ejemplo a seguir”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
'Esto es Guerra': Exchica reality sorprende a seguidores al anunciar su primer embarazo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY