• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Luciana Fuster tras su regreso al reality?

La Miss Grand International 2023 Luciana Fuster regresó por todo lo alto al reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Luciana Fuster tras su regreso al reality?
Modelo peruana regresó a Esto Es Guerra y causa emotividad entre sus fans.

Luciana Fuster, actual reina de belleza, regresó al Perú y no olvidó el programa que le dio todo. Es por ello que no esperó para poder regresa a Esto Es Guerra y rendirle un merecido agradecimiento a todo su público que siempre la apoyó. Hay que recordar que ella hace muy poco CONQUISTÓ la corona de Miss Grand International y se presentó en Esto es Guerra donde fue recibida como una reina.

“Prometí que iba a traer la corona al Perú y la corona está en Perú”, fue lo que manifestó la guerrera y actual Miss Grand International. En esta nota conoce el minuto a minuto de su desplazamiento tras estar en el programa que la hizo famosa.

¿Qué pasó con Luciana Fuster a su llegada a Esto Es Guerra?

La reina de belleza llegó al estudio de Pachacamac en una limosiona. Al ingresar fue recibida con un ramo de rosas por su enamorado, ‘el Pato’ Patricio Parodi. Luciana Fuster agradeció al programa por la oportunidad que le brindó de hacerse conocida. Es aquí que ella precisó que: “No podía ir sin terminar el año sin volver a este estudio tan maravilloso, que me ha habierto muchas puertas y agradecida con todos los que me siguen desde Esto es Guerra Teens”.

Luciana Fuster quien es la actual pareja sentimental del capitán, Patricio Parodi, reveló que está de vuelta en el país para pasar las fiestas de fin de año al lado de sus familiares y de su famoso novio. Luego volverá a Tailandia a continuar con sus actividades de reina de belleza.

Patricio Parodi y su reencuentro con Luciana Fuster: “Se asustó al verme con brackets”

La flamante Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, retornó al Perú el último lunes después de una estadía de más de dos meses en Tailandia, sede del evento mundial, y pudo volver a ver a su novio, Patricio Parodi, quien dio detalles en las cámaras de ‘Esto es guerra’ sobre cómo fue el reencuentro.

Una pregunta. Ella no te había visto con brackets. Cuando te vio con brackets, ¿Qué te dijo?”, le preguntó una curiosa Johanna San Miguel, conductora del programa. “Se asustó un poquito pero lo asumió. Qué le queda. Son tres mesesitos y ya. Soy como un patito feo, pero después de tres meses voy a ser un cisne”, agregó visiblemente emocionado Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:
Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Luciana Fuster tras su regreso al reality?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY