• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina ningunea llegada de Luciana Fuster a Perú: "Ni que le fueran a robar la corona"

Magaly Medina se expresó en directo acerca de la llegada de Luciana Fuster después de dos meses fuera. ¿Cuáles fueron los comentarios de Magaly sobre la Miss Grand International 2023?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina ningunea llegada de Luciana Fuster a Perú: "Ni que le fueran a robar la corona"
Magaly Medina reacciona ante la llegada de Luciana Fuster. | Composición Wapa

La influyente Luciana Fuster, quien se coronó como la ganadora del Miss Grand International 2023, se encuentra actualmente en el centro de la atención pública después de su reciente llegada a la capital, habiendo costeado todos los gastos durante estos días de ensueño. ¿Cuáles fueron las declaraciones de la reina de belleza sobre su victoria en el prestigioso evento internacional? La exchica 'reality' disfrutó del reconocimiento por su merecido título por parte del público. Ante su arribo, Magaly Medina reaccionó de manera inesperada.

El 18 de diciembre, Luciana Fuster no pasó desapercibida ante la presencia entusiasta de sus seguidores en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Ahora, después de poner pie en suelo peruano y recibir el respaldo de sus más leales admiradores, la periodista Magaly Medina no escatimó en expresar sus opiniones, como es su costumbre en la tarde.

¿Qué dijo Magaly Medina tras la llegada de Luciana Fuster?

En las últimas horas, diversos videos aparecieron en las redes sociales, mostrando la llegada reciente de las misses, entre las que se destacaron Kyara Villanella y mujeres que perdonan en público, asegurándose de que todo esté en orden. La popular 'Urraca' no se contuvo y expresó comentarios contundentes que sugieren que, aparentemente, ella es quien no está conforme con algo.

"¿Imágenes de qué? Ah de Luciana que ha llegado de Tailandia a pasar tiempo con su familia. Ella está saludando, ha llegado vestida de reina, con su corona y todo, bueno, qué gran cantidad de gente resguardándola", comenzó a decir Magaly Medina.

"Hasta la policía, ¿han visto? Ni que le fueran a robar la corona, bueno, ahora roban todo en este país. (…) ¿A quién saluda? Bueno. había gente, creo, bueno, ¿tenemos otra noticia más interesante, Patrick?", acotó.

Patricio Parodi reacciona ante el arribo de Luciana Fuster

En el programa en vivo 'Esto es guerra' de hoy, el atleta no pudo contener sus emociones y dedicó un mensaje conmovedor a Luciana Fuster. Ella pasará las fiestas en Perú en compañía de su familia y su actual pareja, quien, aunque no estuvo presente en el aeropuerto, dejó en claro que la respalda en todos los momentos significativos de su vida.

"Te mando un besote, acá todos estamos viéndote, celebrando y esperando con ansias, esperándote que vengas al estudio. Sé que no te va a dar la hora hoy, pero mañana. (…) Mi amor, te amo mucho, acá todo el set está con ganas de verte, de ver a su reina acá, te vamos a esperar mucho mañana", dijo Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina ningunea llegada de Luciana Fuster a Perú: "Ni que le fueran a robar la corona"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY