• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez: ¿Quiénes son sus HERMANAS de y POR QUÉ se mantienen alejadas de la TV?

Si bien las hermanas de Tula Rodríguez no son conocidas en la farándula peruana, la conductora de ‘En Boca de Todos’ ha demostrado su buena relación con ellas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez: ¿Quiénes son sus HERMANAS de  y POR QUÉ se mantienen alejadas de la TV?
    Tula Rodríguez: Estas son sus hermanas | Composición: Wapa / Facebook

    Tula Rodríguez acostumbra a compartir detalles de su vida en las redes sociales. Desde su día a día, hasta su compartir con miembros de la familia, entre ellos sus hermanas, a quienes la conductora les expresa todo su cariño.

    Las hermanas de Tula Rodríguez se han mantenido alejadas de la televisión, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la presentadora de ‘En Boca de Todos’ les demuestre todo su cariño en las redes sociales.

    ¿Quiénes son las hermanas de Tula Rodríguez?

    Tula Rodríguez tiene tres hermanas: Verónica, Lucila y Beatriz. En distintas oportunidades, la viuda de Javier Carmona ha contado algunas vivencias y detalles de la vida de sus hermanas, quienes la han acompañado a lo largo de su trayectoria.

    En una fotografía publicada en el 2019, ‘Tulita’ compartió una fotografía con sus hermanas, acompañada de un mensaje emotivo para ellas.

    (Foto: Instagram)
    (Foto: Instagram)

    “Mis bellas hermanas, las amo con todo mi corazón y les agradezco por todo su apoyo y gracias por soportarme. Verónica, La más arrebatada y me pegaba. Lucy se escapaba de mi mamá. Betty, la más aburrida, por tranquilita y obediente. Yo, la más metiche y chismosa porque todo le contaba a mi mamá”, se lee en la descripción.

    Como se recuerda, Verónica, una de las hermanas de Tula, se comunicó en un enlace en vivo con ‘En Boca de Todos’ para anunciar que logró recuperarse satisfactoriamente del Covid-19 en el 2020.

    Verónica señaló que pasó por una situación muy difícil, ya que no podía reencontrarse con su familia pues tuvo que permanecer en cuarentena.

    Hermanas de Tula Rodríguez: ¿Por qué no salen en TV?

    Son pocas las oportunidades en las que las hermanas de Tula Rodríguez han hecho su aparición en la pantalla chica, entre esas cuando la exbailarina cumplió años y cuando Verónica contó que había superado el Covid-19.

    Si bien nunca han explicado el motivo por el que prefieren no salir en la TV, Verónica fue quien reveló que no era muy apasionada por las cámaras, sin embargo, junto a su hermana Lucila, son activas en redes sociales.

    ¿Qué dicen las hermanas de Tula Rodríguez de la conductora?

    En el año 2018, las hermanas de la conductora ofrecieron una entrevista en América TV en el que contaron detalles de la infancia de Tula Rodríguez y cómo era en su infancia.

    “Bueno, Tula siempre fue la chinchocita. Estábamos con los chicos y ella (preguntaba) ‘¿qué te hablan ah, ¿qué te dicen?’, era una chismosa. Desde niña ha sido muy actriz, porque en ese tiempo tenía el cabello corto y se ponía una toalla, se ponía a actuar, le encantaba el baile”, contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez: ¿Quiénes son sus HERMANAS de  y POR QUÉ se mantienen alejadas de la TV?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY