• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gisela Valcárcel se va de América TV por jugoso contrato en Latina?

Gisela Valcárcel anunció que empezó febrero "amando su libertad". ¿Dejara para siempre de América TV?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gisela Valcárcel se va de América TV por jugoso contrato en Latina?
¿Gisela Valcárcel se va de América TV por jugoso contrato en Latina? | Composición Wapa

¡Increíble! Gisela Valcárcel sorprendió a más de uno al ununciar, mediante una historia de Instagram, el fin de su vínculo como conductora en América Televisión. La 'Señito' empezó febrero con fuerza y con libertad incluida que la llevaría a otra casa televisiva.

Los presentadores de "Amor y fuego" deslizaron la posibilidad que esta "repentino" comunicado tendría muchas coincidencias con lo que está pasando en las producciones de Latina.

¿Gisela Valcárcel deja América TV por ir a Latina?

"¿Por qué será? (..) Se habla de problemas internos, por los cuales Ricky Rodríguez asumido la gerencia de entretenimiento de Latina, luego que echaran a la 'Mata programas' Susana Humbert. ¿Qué habría pasado?", dijo inicialmente Rodrigo González en la reciente emisión de "Amor y fuego".

"Hola, ¿cómo están? Empieza febrero y con este mes, oficialmente, empieza también mi libertad como conductora. Ya no trabajo más en América Televisión y quería contárselos. Que tengan un hermoso mes, que tengan un hermoso primero de febrero, un beso. Les seguiré contando, ¿hay más? Claro que hay más y se los voy a ir contando de a poquitos", se le escucha decir a Gisela Valcárcel en el video que difundió en sus historias de Instagram.

"Nosotros nos vamos a enterar de la versión oficial, no la que tú nos has contado (..) ¿Se puede ir la 'Farisela' a Latina, sobre todo ahora que el puesto de la gerencia de Entretenimiento está libre de asumirlo y volver a llevar a su argolla? No lo sé", refirió Rodrigo González.

Para los presentadores de "Amor y fuego", el anuncio que hizo Gisela Valcárcel es "bien raro", sobre todo por hacerlo en una historia de Instagram y en plena marcha de su vehículo.

Gisela Valcárcel no conducirá más en televisión

En junio de 2023, Gisela Valcárcel sorprendía a sus seguidores al anunciar que decidió tomarse un tiempo libre de la TV y su trabajo, después de 15 frente a la pantalla chica. Aunque igual que en esta oportunidad, ella no descartó que esté abierta a recibir invitaciones de otros canales para continuar como presentadora.

"¡Gracias! Quiero contarles algo que he venido guardando desde hace ya varios meses y no encontraba el momento exacto para decirles que este año no haré televisión. Es decir, no estaré frente a cámaras, no dejo la televisión, porque uno nunca deja lo que ama, pero no estaré al frente", dijo en aquel momento la 'Señito'.

"Desde que llegó a mi vida “Bailando por un Sueño” hasta hoy han pasado 15 años, ¿pueden creerlo? Había conducido también por 15 años “Aló Gisela” pero un día dije: ¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Porqué no conocer al público que está en las noches? Y ustedes me dijeron: Entra… Sí, entra con el show cada sábado a mi vida y así lo he hecho, así he sentido cada fin de semana que nos reuníamos para armar la fiesta. ¡Gracias a cada uno de ustedes!", finaliza la publicación de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gisela Valcárcel se va de América TV por jugoso contrato en Latina?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY