• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ethel Pozo pasa por crisis matrimonial con Julián Alexander por sus hijos? “Es bravo”

Ethel Pozo contó cómo es la relación que tiene con el director de TV y su dinámica con la crianza de sus hijos adolescentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ethel Pozo pasa por crisis matrimonial con Julián Alexander por sus hijos? “Es bravo”
Ethel Pozo habla de su matrimonio con Julián Alexander y la crianza de sus hijos | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Ethel Pozo atraviesa por crisis matrimonial con Julián Alexander por sus hijos? La conductora de 'América Hoy' y el director de TV no desaprovechan su tiempo libre y en cada oportunidad que tienen se escapan de la ciudad y la rutina. La hija de Gisela Valcárcel recientemente reveló cuál es la razón de sus constantes viajes con su esposo.

¿Ethel Pozo y Julián Alexander pasan por dura situación?

Cuando Ethel Pozo y Julián Alexander se unieron, uno de los retos que enfrentaron fue la de criar a sus hijos, fruto de sus relaciones pasadas, pues la conductora es madre de dos adolescentes, mientras que el hermano de Michelle Alexander también tiene un hijo de su anterior compromiso.

Si bien en redes sociales la pareja derrocha su amor y comparte detalles de sus viajes a distintos destinos, la presentadora de 'América Hoy' contó que su relación no es fácil y que su trabajo como padres de adolescentes los hace distanciarse, para enfocarse en sus hijos.

“Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima (...) Somos papás de adolescentes y eso deteriora a la pareja", contó en entrevista con Trome.

¿Qué hacen Ethel y Julián para mantener vivo el amor?

A un año de su boda, la pareja sigue amándose como el primer día, pero ha tenido que adaptarse a la rutina de ser padres de adolescentes y hacer todo lo necesario por encontrar espacios para compartir solos los dos.

"Cuando se pueda, cada cierto tiempo es bueno ir de viaje juntos porque en el día a día no estás de luna de miel (...)  tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas (...) Estamos muy enamorados, gracias a Dios. Es que nos hemos conocido en una etapa en la que ya sabemos lo que queremos. Somos dos adultos que ya sabemos lo que no queremos y lo que sí necesitamos que funcione", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ethel Pozo pasa por crisis matrimonial con Julián Alexander por sus hijos? “Es bravo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY