• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel anuncia su retiro de la conducción: “Ya no trabajo más en América TV”

La 'Señito' inició febrero anunciando este gran cambio en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel anuncia su retiro de la conducción: “Ya no trabajo más en América TV”
Gisela Valcárcel se retira de la conducción | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Gisela Valcárcel anunció su retiro formal de la conducción y sorprendió al contar que no trabajará más en América TV. La 'Señito' le deja el camino libre a Magaly Medina, su eterna rival televisiva, pues le dijo adiós a la conducción, aunque no especificó si se trata solo de un retiro del canal o si le deja abierta las puertas a una invitación a conducir en otra casa televisiva.

Tras un año aproximado de descanso, aunque muchos esperaban a Gisela Valcárcel y su regreso a los programas que acostumbraba a conducir como 'Reinas del Show' o 'El Gran Show', esta pinchó el globo de sus seguidores al dejar en claro que ya no conducirá más en la pantalla chica. ¿Qué dijo? Te lo contamos en esta nota.

Gisela Valcárcel se retira de la conducción

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Ethel Pozo anunció que su contrato con América Televisión había llegado a su final y que a partir de este mes de febrero iniciaba su 'libertad' como conductora, por lo que no trabajaría más en América Televisión.

“Empieza febrero y con este mes oficialmente empieza mi libertad como conductora, ya no trabajo más en América Televisión y quería contárselos. Que tengan un hermoso mes, primero de febrero”, dijo en sus historias de la red social despidiéndose del canal al que ingresó en el 2009 por primera vez para conducir 'El show de los sueños' tras salir de Panamericana TV.

Gisela y su anuncio al decidir no conducir

En junio de 2023, la 'Señito' sorprendía a sus seguidores al anunciar que decidió tomarse un tiempo libre de la TV y su trabajo como conductora y tener un año sabático luego de conducir durante quince años seguidos. Aunque igual que en esta oportunidad, ella no descartó que esté abierta a recibir invitaciones de otros canales para continuar como conductora.

"¡GRACIAS! Quiero contarles algo que he venido guardando desde hace ya varios meses y no encontraba el momento exacto para decirles que este año no haré televisión. Es decir, no estaré frente a cámaras, no dejo la televisión, porque uno nunca deja lo que ama, pero no estaré al frente .
Desde que llegó a mi vida “Bailando por un Sueño” hasta hoy han pasado 15 años, ¿pueden creerlo? Había conducido también por 15 años “Aló Gisela” pero un día dije: ¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Porqué no conocer al público que está en las noches? Y ustedes me dijeron: ENTRA… Sí, entra con el show cada sábado a mi vida y así lo he hecho, así he sentido cada fin de semana que nos reuníamos para armar la fiesta. ¡Gracias a cada uno de ustedes!"
, se lee en el post que escribió en ese entonces.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel anuncia su retiro de la conducción: “Ya no trabajo más en América TV”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY