• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda comparten fin de semana pese a su separación?: Este es la misteriosa coincidencia

Tras anunciar su separación este fin de semana, Melissa Paredes y Anthony Aranda optaron por desconectarse de todo. ¿Fue este el momento en que compartieron juntos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda comparten fin de semana pese a su separación?: Este es la misteriosa coincidencia
Melissa Paredes y Anthony Aranda despiertan rumores al pasar un fin de semana..

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda comparten fin de semana pese a su separación?: Este es la misteriosa coincidencia. La actriz y el bailarín oficializaron el fin de su relación sentimental de dos años el pasado 19 de enero a través de las redes sociales, a pesar de que apenas unos días antes compartían expresiones de "te amo".

La pareja está en medio de la controversia tras el anuncio de un informante de Magaly sobre el impacto del regreso de la conductora el 29 de enero, sugiriendo un posible escándalo. A pesar de esto, la expareja parece ignorar las especulaciones y ha pasado su primer fin de semana como solteros. ¿Lo compartieron juntos?

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron el fin de semana juntos a pesar de su ruptura?

Melissa Paredes mantiene su presencia activa en las redes sociales, no solo promocionando la academia de baile que cofundó con Anthony Aranda, sino también compartiendo su experiencia del primer fin de semana como soltera. El último sábado, mostró una salida en la que disfrutó con su pequeña hija y amigas cercanas.

La modelo compartió un video donde brinda por lo bueno de la vida al ritmo de la canción de Karol G, "Qué chimba la vida", mostrando un semblante sonriente característico. Por otro lado, el bailarín optó por desconectarse de la rutina para despejar su mente.

En un giro sorprendente, al publicar imágenes del lugar elegido para enfrentar su ruptura, el Gatito Activador se mostró en la playa, siguiendo el mismo estilo que su ahora exnovia. Con una foto mirando al suelo y un semblante no tan radiante como el de ella, escribió: "Para desconectarse de todo, el mar es la mejor opción". ¿Coincidieron en el mismo lugar?

 Anthony Aranda - Vía Instagram
Anthony Aranda - Vía Instagram

Melissa Paredes abre su corazón y confiesa que se aburría en sus relaciones amorosas

La situación se desencadenó durante la transmisión del programa "Todo se filtra", mientras analizaban el comunicado de Melissa Paredes anunciando su separación del bailarín. La experta invitada notó un detalle peculiar en su discurso que llamó la atención.

"Estaba leyendo y hay algo que no todos nos hemos dado cuenta: "en mi condición de persona pública y con el fin de evitar malos entendidos". ¿Por qué tengo que resaltar los malos entendidos?", cuestionó la psicóloga.

"Acá viene lo que les comenté, Melissa me dijo que sus relaciones anteriores con el Gato Cuba, Ignacio Baladán y el chileno como que se aburría", explicó, destacando que lo que Paredes siempre buscaba en una relación podría haberse reflejado en el escándalo mediático con el que comenzó su relación hace dos años con Anthony. ¿Cuáles fueron sus palabras exactas?

SOBRE EL AUTOR:
¿Melissa Paredes y Anthony Aranda comparten fin de semana pese a su separación?: Este es la misteriosa coincidencia

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY