• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas no le perdona a Juliana Oxenford por sus fuertes declaraciones

Mávila Huertas no se quedó callada ante las críticas de Juliana Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas no le perdona a Juliana Oxenford por sus fuertes declaraciones
Mávila Huertas no le perdona a Juliana Oxenford por sus fuertes declaraciones | Composición Wapa

¡Le da vuelto! Mávila Huertas no se quedó de en silencio al saber que Juliana Oxenford la criticara en redes sociales tras dejar ATV. Desde que la hija de Marcelo Oxenford dejó las filas de canal 9, no ha dejado de lanzar fuertes dardos contra su reemplazo, la actual presentadora de "Ocurre ahora".

¿Qué le molestó a Huertas? Resulta que Oxenford indicó que en el canal de la avenida Arequipa necesitaba "una voz más dócil" frente a cámaras.

Mávila Huertas desmiente a Juliana Oxenford

El último fin de semana, Mávila Huertas le concedió una entrevista a Pamela Vértiz para el programa "Día D" en donde habló sobre sus inicios en el periodismo y también tocó sobre su nuevo centro de trabajo, en el que está ocupando el espacio de Juliana Oxenford.

Fechas antes, Juliana se mostró molesta al saber que Mávila la reemplazaría en el horario que dejó con su programa y se despachó en su cuenta de Twitter: “En el canal hay gente muy linda y profesional. El equipo que dejo es de primera (…) Me voy porque necesitan una voz más ‘dócil’”.

Mávila Huertas confirmó que la conversación que tuvo con Juliana Oxenford se dio cuando negociaba su traspaso en ATV, por lo que no le pareció factible hablar de algo de lo que no estaba segura al 100 %.

“Ella me escribe en plena negociación con ATV y yo no puedo hacer pública una negociación que no sé como va a concluir (..) A mí en lo personal me parecía una falta de respeto, ventilar una negociación con otra empresa cuando yo era la figura de una canal y tenía una obligación por contrato, ético y profesional con Panamericana hasta el 31 de diciembre”, argumentó Huertas.

Sin embargo, Mávila Huertas dejó sentado que sí le comentó que estaba interesada en salir de Panamericana e ingresar en canal 9: “Lo que sí le comente es que había un interés en mí”.

Mávila Huertas estalla contra Juliana Oxenford

“Evidentemente, no me gusta que alguien diga me sacan porque quieren una persona dócil, esa es una manera de faltarle el respeto a cualquier que fuera a sentarse en ese lugar u ocupar el horario, pero también faltarle el respeto a todos los otros periodistas de la misma casa televisiva si tú dices están llamando a una voz dócil que se supone que el resto de voces que están ahí son dóciles”, respondió la presentadora de "Ocurre ahora" sobre lo dicho por Juliana Oxenford, quien adujo que 'ATV necesitaba una voz más dócil'.

“Yo ya no quise seguir con esto, no quise responder públicamente, ni en las redes (..) Yo no sé si la gente prende el televisor para escuchar la pelea de un periodista con otro periodista, no lo sé, de repente hay público para eso, pero en cualquier caso no es el tipo de programa que a mí me gusta hacer o que me quiero dedicar”, puntualizó Mávila Huertas.

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas no le perdona a Juliana Oxenford por sus fuertes declaraciones

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY