• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco emocionado porque Cassandra volvió a trabajar como profesora

Cassandra Sánchez retornó a sus clases como docente, algo que Deyvis Orosco celebra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deyvis Orosco emocionado porque Cassandra volvió a trabajar como profesora
Deyvis Orosco emocionado porque Cassandra volvió a trabajar como profesora | Composición Wapa

Deyvis Orosco se mostró orgulloso no solo por ser el esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid, sino también porque ahora la madre de su niño retomó su labor como profesora de menores de edad. En diálogo con "América Espectáculos", el popular 'Bomboncito de la cumbia' aseguró que el paso que ha dado la engreída de Jessica Newton le enorgullece.

El cumbiambero aseguró que Cassandra nunca dejó de ser maestra en casa, pues sus aptitudes las desempeñó con su hijo Milán en un espacio acondicionado para tal labor.

Deyvis Orosco celebra que Cassandra Sánchez haya regresado a ser profesora

“Cuando comenzamos yo sabía, a ella le encanta la docencia. Cuando mi hijo empezó a crecer, ella ha sido la profesora en casa, la que le enseñó sobre los planetas, colores (…) Mandó a hacer un cuarto de educación de Milán, es una gran maestra. Ahora celebro que esté compartiéndolo con otros niños”, manifestó Deyvis Orosco.

En otro momento, el ‘Bomboncito de la cumbia’ desmintió que la heredera de Jessica Newton esté esperando un segundo hijo. Indicó que de volver a convertirse en madre, él saldrá a contarlo emocionado a la farándula local.

“Ya se me ha hecho costumbre que empiecen a especular cosas, Cassandra no está embarazada, en el momento que nos dé Dios la bendición de tener un segundo hijo yo lo compartiré. Por el momento no lo está”, puntualizó Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez rompe su silencio sobre su supuesto embarazo

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, y Deyvis Orosco se casaron en diciembre del 2023, pero un detalle que llamó la atención fue que la exmodelo se luciera con pantuflas y con su pronunciado vientre, como si estuviera en la dulce espera.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de ‘Bomboncito de la cumbia’ descartó que esté nuevamente embarazada. “¿Si estoy nuevamente esperando un bebé? No”, contestó tajantemente la docente.

wapa.pe

Con la respuesta de Cassandra Sánchez se descarta todo rumor que ha estado girando sobre su supuesto estado de gestación.

SOBRE EL AUTOR:
Deyvis Orosco emocionado porque Cassandra volvió a trabajar como profesora

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY