• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La emotiva REVELACIÓN de Cassandra Sánchez: ¿Está esperando su segundo bebé?

Cassandra Sánchez hizo su primera declaración al ser cuestionada sobre la posible llegada de su segundo hijo con Deyvis Orosco. Esta información fue compartida por la hija de Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La emotiva REVELACIÓN de Cassandra Sánchez: ¿Está esperando su segundo bebé?
Cassandra Sánchez revela si tendrá otro bebé. | Composición Wapa

A finales de diciembre de 2023, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima junto a amigos y familiares. Después de este evento, la empresaria compartió imágenes y videos de su boda civil, lo que generó especulaciones sobre un posible embarazo. La hija de Jessica Newton optó por guardar silencio durante varias semanas, pero finalmente decidió hablar en respuesta a una pregunta de una seguidora en redes sociales. En este artículo, descubre si la esposa del líder del Grupo Néctar está esperando un bebé.

¿Cuál fue la declaración de Jessica Newton respecto al presunto segundo embarazo de su hija Cassandra Sánchez?

Antes de que Cassandra Sánchez se manifestara acerca de la posibilidad de un segundo embarazo, su madre, Jessica Newton, comentó sobre la eventual llegada de otro nieto.

"Con Milan (mi primer nieto) soy la mujer más bendecida del mundo, porque estoy chocha, y que mis hijos tengan los niños que ellos decidan traer", respondió Newton.

wapa.pe

¿Está Cassandra Sánchez esperando su segundo hijo?

Cassandra Sánchez optó por no prestar atención a las especulaciones acerca de la eventual llegada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Deyvis Orosco. Cabe destacar que Magaly Medina fue la primera en difundir los rumores sobre el embarazo, basándose en la forma en que la hija de Jessica Newton lucía su vestido de boda.

El 8 de enero, la esposa de 'Bomboncito' habló después de que una seguidora le inquiriera sobre la posibilidad de que estuviera esperando su segundo hijo. En relación a esto, la empresaria ofreció una respuesta clara y directa: "No", afirmó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
La emotiva REVELACIÓN de Cassandra Sánchez: ¿Está esperando su segundo bebé?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY