• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Deyvis Orosco lo CONFUDEN con Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte: "Son igualitos"

El recién casado sin duda debe estar muy feliz y contento pero no contó con la creatividad peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fans de Deyvis Orosco lo CONFUDEN con Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte: "Son igualitos"
Cantante es comparado con coreano mejor conocido como el loco de los misiles.

Deyvis Orosco mejor conocido por todos como el bomboncito de la cumbia está felizmente casado con la influencer y empresaria, Cassandra Sánchez Delamadrid. Cabe mencionar que solo hace unas semanas ambos unieron sus vidas en matrimonio y compartieron con su público el momento más importante de sus vidas. Por otro lado, la hija de Jessica Newton no negó su inmensa felicidad.

Es importante destacar que, Deyvis y Cassandra tienen un pequeño hijo fruto del amor que ambos se tienen. Mediantes sus redes sociales ambos comparten sus momentos más importantes y sus fans siguen el minuto a minuto de la vida de los recién casados.

Pero Deyvis Orosco no contó con este singular hecho y la trolleada que le han hecho con una de sus fotos de recién casado. ¿De qué se trata? En esta nota de WAPA te lo contamos todo.

¿Qué dijeron los fans de Deyvis Orosco con esta singular foto?

Mediante las redes sociales el popular cantante peruano mostró muchas fotografías de su matrimonio con la hija de Jessica Newton. Lo cierto es que él ha sido protagonista de tremenda trolleada la que ha sido viral en cuestión de minutos.

wapa.pe

"Son igualitos, parecen gemelos" es lo que se lee en los comentarios en las redes sociales donde comparan a Deyvis con Kim Jong-un.

Cassandra Sánchez rompe el silencio ante críticas sobre su físico

La hija de Jessica Newton respondió tajantemente al ser consultada por la 'Chola' Chabuca, sobre lo que pensaba acerca de los frecuentes cuestionamientos hacia su físico y demostró que se apoya en su familia, además de ser una 'mujer fuerte'.

"No hay fuerza mas fuerte que el amor, tengo una familia inquebrantable, tengo un esposo que me apoya, solo puedo decir que solo hay enfocarse en ser feliz, soy una mujer fuerte y tengo una familia que me apoya”, contestó.

Asimismo, Cassandra le dio un consejo a otras mujeres que son señaladas por su cuerpo: “A todas ellas, no escuchen, sean lo que quieran ser, lo mas importante es sentirse plenas y felices”.

SOBRE EL AUTOR:
Fans de Deyvis Orosco lo CONFUDEN con Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte: "Son igualitos"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY