• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal destruye a Deyvis Orosco por autoproclamarse como el ‘Rey de la cumbia’

El cantante Tommy Portugal aseguró que fue Deyvis Orosco quien se nombró a sí mismo como el máximo representante de la cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tommy Portugal destruye a Deyvis Orosco por autoproclamarse como el ‘Rey de la cumbia’
Tommy Portugal critica a Deyvis Orosco | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Tommy Portugal se fue en contra de Deyvis Orosco y criticó el título con el que él mismo se habría proclamado como 'Rey de la cumbia'. El cantante hizo fuertes revelaciones sobre lo que opina acerca de la forma en que se maneja el mundo musical de la cumbia y lanzó fuertes comentarios sobre el hijo de Johnny Orosco.

En esta nota de contamos qué dijo Tommy Portugal al ser consultado sobre lo que pensaba de Deyvis Orosco y por qué se autodenomina como el máximo exponente de este género musical.

Tommy Portugal 'destruye' a Deyvis Orosco

En entrevista con el comunicador Carlos Orozco, el cantante dio su desahogo con respecto a lo que pensaba sobre Deyvis y la forma en que este trabajaba solo y no quería grabar un feat con su primo Bill Orosco, llamándose a sí mismo como el 'Rey de la cumbia'.

“¿Por qué no graba un feat con él? ¿No le haría un favor a la cumbia? Él quiere ser solo. Cuando escuché la entrevista, (Deyvis) solo hablaba de él... Por algo él solito se pone ‘el número uno, el rey’. La gente te tiene que poner la chapa, o sea… Bueno, es un tema de él. Pero que no diga cosas que no son”, comentó.

¿Deyvis Orosco es alguien por su padre?

La expareja de Estrella Torres multiplicó por cero al esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid, asegurando que este solo tiene éxitos por el legado que le dejó su padre, y no precisamente por méritos propios.

“Está en una buena posición porque tiene buenas canciones que le ha dejado su papá, tiene clásicos de la cumbia. Él debe demostrar con éxitos sacados por él”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Tommy Portugal destruye a Deyvis Orosco por autoproclamarse como el ‘Rey de la cumbia’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY