• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal PRESUME de su SEGUNDA HIJA y LA PRESENTA en redes: “Con la REINA y DUEÑA de mi corazón” [VIDEO]

El cantante de cumbia Tommy Portugal compartió la primera fotografía de su segunda hija en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal PRESUME de su SEGUNDA HIJA y LA PRESENTA en redes: “Con la REINA y DUEÑA de mi corazón” [VIDEO]
    Tommy Portugal presenta a su segunda hija | Composición: Wapa / Instagram

    Tommy Portugal dejó ver su emoción al compartir en las redes sociales la primera fotografía de su segunda hija, fruto de su relación con Dayana Córdova. El cumbiambero se mostró conmovido ante la presencia de la pequeña que nació en el mes de noviembre.

    En su cuenta oficial de Instagram, el cumbiambero compartió una foto mientras le daba un beso a su pequeña y escribió un tierno mensaje para gritar a los cuatro vientos su amor por la bebé.

    “Aquí con la reina y dueña de mi corazón”, fue el mensaje que escribió el artista sobre su segunda hija.

    wapa.pe

    Como se recuerda, en el pasado, Tommy Portugal se convirtió en padre de María Fernanda Véliz, conocida como Mafer Portugal, a quien tuvo que reconocer legalmente tras someterse a una prueba de ADN recientemente.

    Mafer Portugal quiere conocer a su hermana

    La hija de Tommy Portugal, Mafer Portugal, reveló que estaba llevando la fiesta en paz con el cumbiambero, dejando a un lado los problemas y enfrentamientos que tuvieron en el pasado.

    La cantante se emocionó por el nacimiento de su hermana y mostró sus deseos por conocerla en persona muy pronto para compartir tiempo con la pequeña.

    "Ha nacido en Iquitos por eso no pude conocerla todavía. Es tan linda, espero que llegue a Lima para conocerla pronto", expresó la joven.

    María Fernanda Véliz anunció en el programa ‘D’Mañana’ que ella y su padre estaban intentando mantener una buena relación, que confía se dé con el tiempo, además confirmó que iniciaron los trámites para que pronto sea reconocida como hija del cantante de manera legal.

    "Estoy tranquila, siento que era algo que tenía que pasar para que los dos podamos seguir adelante y yo mostrarme como Mafer y no como la hija de él", confesó la artista quien espera seguir mejorando el vínculo con su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal PRESUME de su SEGUNDA HIJA y LA PRESENTA en redes: “Con la REINA y DUEÑA de mi corazón” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY