• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Deyvis Orosco desató la ira tras terrible comentario donde minimizó a artistas de cumbia en Perú?

El 'Bomboncito de la cumbia' habló sobre su trayectoria musical, pero hubo un comentario que fue criticado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Deyvis Orosco desató la ira tras terrible comentario donde minimizó a artistas de cumbia en Perú?
Deyvis Orosco desata lluvia de críticas en redes sociales | Wapa: Captura de pantalla YouTube Carlos Orozco - Instagram

¿Por qué Deyvis Orosco fue criticado en redes sociales? El cantante se habría ganado el repudio de los internautas tras presentarse en el podcast de Carlos Orozco, donde habló de su carrera musical y al recordar sus inicios, este habría minimizado a otros artistas de cumbia en el Perú, lo que hizo que muchos usuarios lo atacaran.

¿Qué dijo Deyvis Orosco y por qué causó polémica?

El 'Bomboncito' de la cumbia fue el invitado de Carlos Orozco en su programa de YouTube y este recordó el primer concierto de alta talla que realizó en el Perú, resaltando que fue el primero en lograr esta hazaña en el país, haciendo a un lado a otros cumbieros como Grupo 5 o Agua Marina, que cuentan con una larga trayectoria.

El cantante no pudo evitar hablar del accidente que acabó con la vida de su padre Johnny Orosco y el cambio que dio la perspectiva sobre la cumbia en ese entonces, quedando él a cargo de seguir adelante con la agrupación. "Yo tuve que asumir una posición, porque a mí no me han preguntado, yo tuve que asumir una posición que era continuar y trabajar con un legado que no estaba diseñado para mí, tuve que sacarlo adelante por el amor a mi familia (...) Nunca imaginé ser el líder del grupo Néctar", dijo el cumbiambero, quien además aseguró ser el primer artista popular en organizar un concierto de gran magnitud utilizando la tecnología.

"Fui el primer artista en realizar un concierto de cumbia porque antes existían los bailes que eran los grupos sobre las tarimas amenizando fiestas. Fui el primero que lleva las pantallas leds y este espectáculo a un local emblemático como lo es El Huaralino (...) Yo empecé a utilizar paneles", precisó el cantante.

No obstante, la pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid resaltó que está orgulloso de que otras agrupaciones de cumbia como Grupo 5, Armonía 10 o Agua Marina puedan actualmente ofrecer este tipo de conciertos a gran escala.

Usuarios atacan a Deyvis Orosco

Pese a que el cumbiambero no negó sentir orgullo del crecimiento de otros artistas del rubro, los usuarios en redes sociales fueron despiadados con el intérprete de 'El arbolito' y le reprocharon que este se llenara de elogios solo, minimizando el trabajo de sus compañeros e incluso, aseguraron que este no sería conocido de ser por su padre, Johnny Orosco.

(Foto: TikTok Carlos Orozco)
(Foto: TikTok Carlos Orozco)

"Solo le falta aprender a cantar, el Yahairo de la cumbia", "Él solito se echa flores", "Qué humildad", "Néctar es conocido por el padre, una voz buena, lástima él no heredó esa voz", "No cantas nada, oye tu padre sí era cantante", "Si no fuera por su papá nadie lo conocería", "Eres el primero en vivir de la Fama de Néctar y de tu padre...llevas muchos años y no sacas nada de nuevo", se lee en la plataforma de Tiktok.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Deyvis Orosco desató la ira tras terrible comentario donde minimizó a artistas de cumbia en Perú?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY