• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez DEFIENDE a Deyvis Orosco y cuadra a usuario que llamó al cantante 'mal padre'

Cassandra Sánchez de Lamadrid sacó cara por su esposo Deyvis Orosco ante las críticas que recibió de un usuario en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez DEFIENDE a Deyvis Orosco y cuadra a usuario que llamó al cantante 'mal padre'
Cassandra Sánchez de Lamadrid defendió a Deyvis Orosco de críticas | Wapa: Captura de pantalla

Cassandra Sánchez de Lamadrid salió en defensa de Deyvis Orosco ante las críticas de un usuario que llamó 'mal padre' al cantante. La empresaria no dudó en enfrentar a un seguidor en redes sociales luego de dejara entrever que este no la ayudaría en la crianza de su único hijo.

Deyvis Orosco se encuentra en Colombia durante una gira de conciertos que está ofreciendo en dicho país. Mientras que su esposa Cassandra Sánchez de Lamadrid sigue en Lima trabajando y dedicándose a sus proyectos personales, pero también a la crianza de su hijo Milan Orosco, de quien comparte su día a día en redes sociales.

Pese a que el cantante se mantiene en contacto con su pareja para apoyarla con la crianza del pequeño, un internauta notó que este no se encontraba junto a ella temporalmente y aseguró que este no la ayudaba, algo que desató la furia de la hija de Jessica Newton.

Cassandra Sánchez de Lamadrid defiende a Deyvis Orosco de las críticas

La hija de la directora del Miss Perú decidió darle la oportunidad a sus seguidores de preguntarle lo que quisiera en la red social, fue ahí cuando esta recibió un mensaje que no esperaba y que cuestionó el rol de padre del 'Bomboncito de la cumbia'.

“¿Por qué Deyvis no te ayuda con tu bebé? La labor de padres es de ambos”, fue el mensaje que esta recibió en la caja de preguntas que abrió en su cuenta de Instagram para responder a las interrogantes de sus seguidores.

wapa.pe

Esta pregunta no le hizo gracia a Cassandra, quien no dudó en poner en su sitio al seguidor y aclararle que su esposo siempre lo ayuda con su hijo Milan, pese a estar lejos debido a sus giras laborales.

“Deyvis siempre me ayuda con Milan, desde que decidimos ser padres fue él que me dijo que era ‘trabajo de dos’ criarlo y cuidarlo bien. Su trabajo hace que tenga que salir de viaje por giras, pero, aunque esté lejos siempre es un papá súper presente. Dejen de pensar bobadas. Le hacen mal al cerebro”, escribió.

Cassandra Sánchez de Lamadrid habla sobre sus planes de ser mamá por segunda vez

Luego de los rumores de un posible embarazo tras su matrimonio, Cassandra rompió el silencio y en esta ocasión además de negar que está esperando un segundo hijo, pidió que no se hagan este tipo de comentarios, cuando no es así.

¿Tendrás otro bebé?”, le preguntó un seguidor y esta respondió dando detalles de sus planes de agrandar la familia y la posibilidad de tener un segundo hijo con el cantante, adem{as, esta negó estar embarazada como se llegó a rumorar.

wapa.pe

“Quizá más adelante, cuando Milan tenga 3 años o empiece el cole, este año está cargado de metas laborales y me estoy centrando en eso. Además me gustaría que Milan esté en una edad en la que entienda la responsabilidad o idea de que va a ser hermano mayor”, se lee al inicio.

“Así que no, no estoy embarazada, por más buena vibra que tengan los comentarios, por favor dejemos de hacerlo”, fue la aclaratoria que hizo la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez DEFIENDE a Deyvis Orosco y cuadra a usuario que llamó al cantante 'mal padre'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY