• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Heredia respalda a su expareja Ale Fuller tras no casarse con Francesco Balbi

Pablo Heredia mostró su respaldo a su expareja Alexandra Fuller.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pablo Heredia respalda a su expareja Ale Fuller tras no casarse con Francesco Balbi
Pablo Heredia sobre la fallida boda de su expareja Ale Fuller: “Él no era la persona” | Composición Wapa

La separación de Alexandra Fuller y Francesco Balbi, con quien tenía planes de matrimonio, ha sido uno de los hechos que marcó la pauta de la farándula local hasta finales del 2023; sin embargo, recientemente el actor Pablo Herederia, quien es expareja de la actriz, no dudó en opinar sobre el particular.

El argentino no dudó en dar su descargo respecto a esa historia de amor que causó revuelo por su repentina ruptura, al poco tiempo de anunciar su compromiso.

Pablo Heredia respalda a Alexandra Fuller tras separarse de Francesco Balbi

“Desconozco un poco sobre la vida de Ale en ese lugar. El otro día la vi super bien, nos saludamos, yo la quiero mucho, le tengo mucho cariño, mucho respeto, yo creo que haber tenido una relación tan linda y tan larga con alguien me ha enseñado, me ha dejado muchas cosas y hoy me ha dejado una amiga que siempre le voy a desear lo mejor”, manifestó Pablo Heredia.

En esa línea, el actor extranjero señaló que el abogado Francesco Balbi, tal vez, no ha sido la persona indicada para Alexandra Fuller y pues por algo suceden las cosas.

“Lamento que haya tenido un desencuentro amoroso, más con el amor de su vida, con quien te ibas a casar, yo soy creyente que las cosas pasan por algo, no hay mal que por bien no venga. Tal vez no era la persona”, añadió Pablo Heredia.

¿Ale Fuller le pagó el departamento a Francesco Balbi?

Después de la presión mediática, Alessandra Fuller decidió pagarle hasta el último sol a su expareja Francesco Balbi por el departamento que ambos compraron cuando se encontraban comprometidos y a poco de casarse.

La progenitora de la actriz nacional confirmó que la deuda fue saldada con el abogado y a partir de ahora nadie debe estar hablando al respecto, pues el inmueble es exclusivo de su hija.

“Ya se le ha devuelto, siempre estamos en comunicación con Francesco, todo está bien con él, no sé por qué ha salido eso de que si le devuelve o no lo devuelve, a quién le importa eso. Ya se le ha devuelto, todo está en regla, la única dueña del departamento es Alessandra y ya está”, explicó.

Daniela Doberti, mamá de Ale Fuller, confirmó que a la fecha existe una buena relación con el abogado Francesco Balbi, por lo que no está convencia de que él esté divulgando asuntos personales a programas como "Magaly TV, la firme".

“Al margen de lo que pasó, tenemos un buen concepto de él y no creo que él esté divulgando o diciendo cosas que no son”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Pablo Heredia respalda a su expareja Ale Fuller tras no casarse con Francesco Balbi

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY