• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller cuenta por qué ya no es amiga de Flavia Laos: “Sí, fue un tema fuerte”

La influencer, Alessandra Fuller, no afirmó ni desmintió si el alejamiento tuvo que ver con una aparente intromisión de Flavia Laos en su relación con el actor argentino, Pablo Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller cuenta por qué ya no es amiga de Flavia Laos: “Sí, fue un tema fuerte”
Ale Fuller cuenta su enemistad con Flavia Laos.

Alessandra Fuller fue la entrevistada de hoy del programa “Amor y fuego”. Esta fue la primera vez que la actriz acudió al set de Rodrigo González y Gigi Mitre. Para el encuentro, la joven acudió junto a su madre, quienes no dudaron en defender a Luciana Fuster de las críticas. Pero, Fuller también habló de su enemistad con Flavia Laos.

Fuller llegó hasta el set de “Amor y fuego” para comentar a Rodrigo y Gigi todos sus planes de su próximo matrimonio con Francesco Balbi que se realizará en noviembre de este año. Asimismo, no pudo evitar ser cuestionada sobre su distanciamiento con Flavia Laos, quien habría sido indicada como la persona que se involucró en la relación que tuvo en el pasado con el actor argentino, Pablo Heredia.

Alessandra Fuller: ¿por qué ya no es amiga de Flavia Laos?

Alessandra Fuller si bien habló del tema, no quiso entrar en detalles ni revelar el verdadero motivo de su distanciamiento con Flavia Laos, quien fue su compañera en la actuación de “Ven baila quinceañera”.

Nosotros sabemos por qué nos hemos distanciado. Yo tengo una postura y es que los problemas difíciles siento que la mejor manera de gestionarlos y de manejarlos es en privado, creo que sí, algo te generó dolor”, comentó la actriz.

El dolor genera más dolor y exponer a alguien a que se le critique o que se le juzgue va a generar más dolor. De hecho, han pasado un montón de años y decidí manejarlo en privado en su momento. Miro hacia atrás y digo: ‘Impresionante cómo a esa temprana edad pude manejarlo con tanta tranquilidad y tan fuerte’”, señaló Fuller.

“¿Fue tan fuerte que hasta hoy no han podido retomar la amistad?”, le consultó Gigi Mitre a Ale Fuller, a lo que la influencer respondió: “Sí, fue fuerte, tú no puedes controlar qué hace o qué no hace el resto, pero sí puedes controlar qué haces tú con eso, cómo lo gestionas, cómo lo abordas y a quiénes quieres tener en tu vida y a quiénes no”, puntualizó Fuller.

Ale Fuller podría invitar a Flavia Laos a su boda

La actriz no descartó la posibilidad de invitar a Flavia Laos a su boda, ya que es la pareja de Austin Palao, con quien ella no tiene ningún problema. “Es pareja de Austin. Austin es muy amigo y creo que la invitación tranquilamente podría llegar”, comentó Alessandra Fuller.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller cuenta por qué ya no es amiga de Flavia Laos: “Sí, fue un tema fuerte”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY