• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Heredia es denunciado por acoso

El programa de Magaly Medina anunció que Pablo Heredia ha sido denunciado por una influencer colombiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pablo Heredia es denunciado por acoso
    El programa de Magaly Medina anunció que Pablo Heredia ha sido denunciado por una influencer colombiana.

    El actor argentino Pablo Heredia, conocido por sus protagónico en algunas producciones peruanas, ha sido denunciado por acoso por una modelo de nacionalidad colombiana, así lo anunció el programa de Magaly Medina: Magaly Tv La Firme.

    En el adelanto del programa de Medina se revela que la noche del miércoles 13 de enero se sabrá más detalles sobre la denuncia al artista argentino.

    “Galán argentino de las novelas de América Pablo Heredia es denunciado públicamente de acoso por influencer colombiana”, se escucha.

    Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el artista estaría envuelto en un escándalo, recordemos que cuando Nicola Porcella fue acusado de haber colocado estupefacientes en la llamada ‘Fiesta del Terror’ él salió a defenderlo y atacar a Magaly Medina.

    "La gente por raiting es capaz de matar a su propia madre, Magaly festeja el escándalo y lo promociona, pero no busca ni justicia, ni verdad, sino ensuciar a personas inocentes, y o casualidad son famosos, porque sabe que vende.

    Daría lástima que cumpla una condena por difamación, otra vez, porque sería la segunda vez que se equivoca", indicó en ese entonces el argentino en Twitter.

    Tras este comentario, la conductora de televisión no dudó en responder:

    "Nadie le dio vela en este entierro, sin embargo, como es muy amiguito, creo, de varios personajitos de reality. Entonces, sale a atacarme a mí", mencionó la comunicadora en su programa.

    "A este personajillo extranjero que debería de estar calladito, agradecido al suelo, a la tierra que le da una chamba, debería callarse la boca”, expresó Magaly.

    ¿Quién es Pablo Heredia?

    Pablo Heredia es un actor de nacionalidad argentina de 41 años, que ha participado en grandes producciones de su país como ‘Rebelde Way’ y ‘Floricienta’.

    Heredia llegó en el 2015 y fue parte del elenco de la telenovela peruana ‘Ven, Baila, Quinceañera’. Aquí conoció a su expareja Alessandra Fuller.

    También ha participado en producciones como ‘El Regreso de Lucas’, ‘Te volveré a encontrar’, ‘Ojitos hechiceros’ y muchas más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pablo Heredia es denunciado por acoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY