• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebelde Way: recuerda a Pablo Heredia como el villano Blas | VIDEO

Pablo Heredia radica en Perú desde el 2017. Recuérdalo como el villano de Rebelde Way. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebelde Way: recuerda a Pablo Heredia como el villano Blas | VIDEO
    Pablo Heredia radica en Perú desde el 2017. Recuérdalo como el villano de Rebelde Way.

    Pablo Heredia se hizo conocido en Perú gracias a la telenovela Ven baila quinceañera, pero quienes han seguido su carrera en Argentina han disfrutado con su participación en exitosas producciones, una de ellas fue Rebelde Way. Hoy lo recordamos como Blas, el villano de la serie Argentina 

    Rebelde Way se estrenó en el 2002 y logró fama internacional gracias a su trama juvenil. Aquí el actor interpretó a Blas, un hombre malicioso que logró conquistar a Mía, una de las protagonistas de la serie.

    Blas guarda un gran secreto, pero mientras éste se descubre se encargaba de hacer la vida imposible a los alumnos del Elite Way School, un colegio internado secundario privado de prestigio internacional. 

    La serie fue tan exitosa que de esta trama surgió el grupo juvenil Erreway, conformado por los protagonistas de Rebelde Way, +el cual llegó a hacer giras intermacionales, llegando a Perú, República Dominicana, Israel e incluso España varios años después. También se realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.

    Pablo Heredia  es un actor y cantante argentino que actualmente radica en Perú. Llegó a nuestro país para ser parte de la producción Ven Baila quinceañera y terminó participando en continúas producciones. Hoy en día lo vemos día a día en la telenovela Te volveré a encontrar.

    Recuerda aquí su participación en Rebelde Way

    ¿Qué es Rebelde Way?

    Rebelde Way fue una serie juvenil argentina. Comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 en Azul TV,​ que el 20 de agosto de ese mismo año fue renombrado como Canal 9; permaneció en dicho canal hasta que el 28 de julio de 2003, se trasladó al canal América TV,​ donde el 10 de noviembre de 2003 se emitió el último capítulo de la serie. 

    ¿Quiénes protagonizaron Rebelde Way?

    Estuvo protagonizada por, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo; sus protagonistas adultos fueron Catherine Fulop, Martín Seefeld, Susana Ortiz y Fernán Mirás.

    ¿Quiénes eran los villanos de Rebelde Way?

    Contó con las participaciones antagónicas de Boy Olmi y Pablo Heredia. También contó con la participación estelar de la primera actriz Hilda Bernard.

    ¿Cuántos capítulos tuvo Rebelde Way?

    Tiene un total de 318 capítulos divididos en 139 en la primera temporada y 179 en la segunda temporada. La serie llegó a su fin en noviembre de 2003, con un enorme éxito. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebelde Way: recuerda a Pablo Heredia como el villano Blas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY