• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Heredia tras beso con Alondra: “Tenemos mucha química” | VIDEO

Pablo Heredia no dudó en hablar sobre la escena romántica que tuvo junto a Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pablo Heredia tras beso con Alondra: “Tenemos mucha química” | VIDEO
    Pablo Heredia no dudó en hablar sobre la escena romántica que tuvo junto a Alondra García Miró.

    ¡Se confesó! El actor argentino Pablo Alborán tuvo una romántica escena de besos con la bella modelo Alondra García Miró.

    El artista se animó a contar cómo es la relación con su compañera de trabajo y la forma de trabajar con la pareja de Paolo Guerrero.

    En una entrevista con un conocido diario, Alborán revela que existe una posibilidad que su personaje y el personaje de Alondra podrían empezar una relación más adelante, en la telenovela.

    "‘Paolo’ está decepcionado del amor. ‘Lucy’ solo lo ayuda a perderse de la chica que lo busca. Son dos lindos personajes, pero muy iguales, ambos son muy bondadosos. (…) ‘Paolo’ está muy herido para volver a enamorarse”, indicó el argentino.

    ¿Cómo se lleva Pablo Heredia con Alondra García Miró?

    Pablo Heredia indicó que no solo se llevan bien en la ficción, sino también en la vida real:

    “Tenemos mucha ‘química’ trabajando y en la vida real”

    ¿Qué dijo Pablo Heredia sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero sobre el trabajo de Alondra García Miró?

    El actor no pudo dejar de opinar sobre los comentarios de Paolo acerca del trabajo de Alondra y opinó que quizá el futbolista estaba ‘bromeando’:

    "Seguro lo dijo de broma. Es trabajo y no es real".

    Recordemos que hace algunas semanas Paolo Guerrero reveló, en una transmisión en vivo en Instagram, que terminaba su relación con Alondra García Miró si ella realizaba escenas románticas con cualquier otra persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pablo Heredia tras beso con Alondra: “Tenemos mucha química” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY