• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto habló sobre la Beba Army en redes y vuelven a bloquear sus redes

Mayra Couto desapareció de las redes sociales tras burlarse del grupo de la agrupación “Beba Army” durante una transmisión en vivo por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto habló sobre la Beba Army en redes y vuelven a bloquear sus redes
    Mayra Couto desapareció de las redes sociales tras burlarse del grupo de la agrupación “Beba Army” durante una transmisión en vivo por Instagram.

    La bloquean de las redes. Mayra Couto no la está pasando bien, luego que una vez más dicho grupo le inhabilitó la cuenta de Instagram que se creó al cerrar la que tenía.

    Durante una trasmisión en vivo la actriz se burló de los miembros de la comunidad de doteros y hasta repitió el grito de batalla que los representa, pero esto no evitó que le reportaran el perfil.

    La recordada “Grace” de Al fondo hay sitio, estuvo interactuando con sus seguidores a través de su cuenta “Mayracoutoactriz” en Instagram por varios días desde el día que el grupo amenazó con cerrarle demás redes sociales donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

    wapa.pe

    El perfil nuevo que creó la artista desapareció en horas de la tarde del último vienes, luego que se conocieran las declaraciones sobre la frase de los “Beba Army”.

    En el en vivo, Couto se animó a mofarse con la frase: “gaaa”, dijo la joven actriz para luego proceder a explicar los que podría significar. “Totalmente GAAA, es como un grito de guerra, pero no es una guerra real. Es como el FUA, solo que es GAAAA”, expresó.

    Maura decidió decir el “ga” al leer a varios usuarios que le comentaron: “Solo di GAAA y nos tendrás de tu bando”.

    wapa.pe

    Mayra Couto decidió irse de Instagram

    La actriz tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram donde tenía más de 700 mil seguidores. Debido a la presión que ejerció el mencionado grupo que reportó varias veces una publicación que hizo la artista.

    "Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. Abrazos", escribió en una historia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto habló sobre la Beba Army en redes y vuelven a bloquear sus redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY