• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto se pone alerta ante posibles acosadores durante en vivo en Instagram

Mayra Couto sigue incendiando las redes sociales con comentarios desde Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto se pone alerta ante posibles acosadores durante en vivo en Instagram
    Mayra Couto sigue incendiando las redes sociales con comentarios desde Cuba.

    Mayra Couto se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de denunciar el acoso sexual que vivió durante el tiempo que trabajó con Andrés Wiese en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

    La actriz que hoy en día se encuentra en Cuba realizando estudios de cine, durante un En Vivo que realizó vía Instagram con Instarandula alertó el intento de ingresar a una persona desconocida a su conversación.

    “Alguien quiere hacer una transmisión conmigo, ¿será que me mostrará su "miembro"?”, se le puede escuchar decir a la recordada Grace.

    Como se recuerda la actriz y Magaly Medina indicaron que el grupo Beba Army consiguieron bajarse sus perfiles en Instagram. Así que, tras esto la artista se puso en estado de alerta.

    ¿Quiénes son Beba Army?

    La ‘Beba Army’ es un grupo dedicado al videojuego en línea de Dota 2, y todo lo vinculado a él, como streamings de sus partidas, así como partidas de otros usuarios.

    Anterior a esto, la agrupación fue duramente criticada por el bullying mediático y difamación en contra del payaso ‘Chupetín’ Trujillo, quien incluso perdió su trabajo por el hostigamiento virtual.

    wapa.pe

    Maura Couto denuncia a Andrés Wiese

    Tras conocerse las conversaciones subidas de tono de parte de Andrés Wiese con una adolescente de 17 años, la actriz aprovechó ese momento para contar su experiencia. Couto usó las historias de Instagram para compartir una serie de mensajes que ella le mandó a su ex compañero de trabajo.

    Karina Calmet y otras actrices apoyan a Mayra Couto

    Aunque suene sorprendente, Karina Calmet fue una de las primeras en mostrar su apoyo a la denuncia de Couto, a ella le siguieron Ale Denegri y Magdyel Ugaz, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto se pone alerta ante posibles acosadores durante en vivo en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY