Mayra Couto se pone alerta ante posibles acosadores durante en vivo en Instagram

Mayra Couto sigue incendiando las redes sociales con comentarios desde Cuba.

Mayra Couto se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de denunciar el acoso sexual que vivió durante el tiempo que trabajó con Andrés Wiese en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

La actriz que hoy en día se encuentra en Cuba realizando estudios de cine, durante un En Vivo que realizó vía Instagram con Instarandula alertó el intento de ingresar a una persona desconocida a su conversación.

“Alguien quiere hacer una transmisión conmigo, ¿será que me mostrará su "miembro"?”, se le puede escuchar decir a la recordada Grace.

Como se recuerda la actriz y Magaly Medina indicaron que el grupo Beba Army consiguieron bajarse sus perfiles en Instagram. Así que, tras esto la artista se puso en estado de alerta.

¿Quiénes son Beba Army?

La ‘Beba Army’ es un grupo dedicado al videojuego en línea de Dota 2, y todo lo vinculado a él, como streamings de sus partidas, así como partidas de otros usuarios.

Anterior a esto, la agrupación fue duramente criticada por el bullying mediático y difamación en contra del payaso ‘Chupetín’ Trujillo, quien incluso perdió su trabajo por el hostigamiento virtual.

Maura Couto denuncia a Andrés Wiese

Tras conocerse las conversaciones subidas de tono de parte de Andrés Wiese con una adolescente de 17 años, la actriz aprovechó ese momento para contar su experiencia. Couto usó las historias de Instagram para compartir una serie de mensajes que ella le mandó a su ex compañero de trabajo.

Karina Calmet y otras actrices apoyan a Mayra Couto

Aunque suene sorprendente, Karina Calmet fue una de las primeras en mostrar su apoyo a la denuncia de Couto, a ella le siguieron Ale Denegri y Magdyel Ugaz, entre otros.

Te puede interesar

SÍGUENOS