• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿NUEVA ENEMISTAD EN CHOLYWOOD? Janet Barboza a Alondra García Miró: "Ni más la vuelvo a llamar" [VIDEO]

La popular ‘rulitos’ hizo una clara aseveración sobre la expareja sentimental del futbolista, Paolo Guerrero. Ella ahora es crítica de actuación y comentó sobre el beso que se dio Alondra García Miró y Pablo Heredia ¿Qué opinas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿NUEVA ENEMISTAD EN CHOLYWOOD? Janet Barboza a Alondra García Miró: "Ni más la vuelvo a llamar" [VIDEO]
    La popular 'rulitos' hizo crítica sobre la actuación de Alondra García Miró.

    Esta mañana, en la última edición de ‘América HoyJanet Barboza se pronunció sobre el ‘chape’ que se dieron Alondra García Miró y el también actor, Pablo Heredia. Lo que se supo es que Paolo Guerrero no habría querido que Alondra García Miró siga actuando por el factor, Pablo Heredia.

    Por ello, la popular ‘rulitos’ no tuvo reparos en calificar la interpretación de la chica reality y señaló que no le gustó para nada la actuación que ambos demostraron ya que según aseguró ella no habría buena interpretación.

    En ‘América Hoy’ se desarrolló una secuencia sobre el top de los besos de los personajes que integran la farándula lorcha. Aquí también se incluyó a Alondra García Miró y el actor Pablo Heredia cuando estuvieron en la novela “Te volveré a encontrar”.

    Sin embargo, según ‘la rulitos’ a ella no la convenció y por eso criticó dicho ‘chapetex’ que se dieron ambos actores durante las grabaciones de la antes mencionada novela. Incluso aseguró que, si ella fuera la productora de la telenovela, no la hubiese vuelto a llamar.

    "Tampoco es que actuó, qué beso es eso, yo no la contrato nunca más después de ese beso. Si yo hubiera sido la productora le hubiera dicho muchas gracias mamita por la oportunidad" es lo que argumentó la popular ‘Rulitos’ Janet Barboza en pleno programa EN VIVO.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿NUEVA ENEMISTAD EN CHOLYWOOD? Janet Barboza a Alondra García Miró: "Ni más la vuelvo a llamar" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY