• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez IMPACTA al revelar a quién rescataría de un ahogamiento: ¿Gisela Valcárcel o Magaly Medina?

La exvedette respondió con total sinceridad durante su participación en el podcast conducido por Christopher Gianotti.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez IMPACTA al revelar a quién rescataría de un ahogamiento: ¿Gisela Valcárcel o Magaly Medina?
La difícil elección de Tula Rodríguez: ¿Gisela o Magaly?

Tula Rodríguez IMPACTA al revelar a quién rescataría de un ahogamiento: ¿Gisela Valcárcel o Magaly Medina? La actriz y conductora fue una de las invitadas al podcast conducido por Christopher Gianotti, donde abrió un sinfín de detalles inéditos sobre su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Durante su participación, habló sobre su relación con Javier Carmona y continuando con la dinámica característica del programa digital, la presentadora se enfrentó a responder preguntas incisivas que abordaban detalles relacionados con otras personalidades del mundo del espectáculo.

Tula Rodríguez se enfrenta a una difícil elección: ¿A quién salvaría de ahogarse?

Una de las preguntas que puso a prueba a la exconductora de 'En Boca de Todos' fue: “¿A quién elegirías salvar de ahogarse, a Gisela o a Magaly?”. Con su característico sentido del humor, Tula Rodríguez respondió a esta interrogante.

“Gisela es abuela y la otra tiene a su mamá. Pero sabes qué, la que pese menos para no ahogarme yo, porque si la balsa es muy chiquita y estamos las tres, la que pese menos”, expresó entre risas.

Tula Rodríguez se emociona al explicar el motivo por el cual no celebra las Navidades en Perú

A pesar de haber creado varios videos promocionales para Navidad, presentando recetas para la cena ideal y contenidos divertidos sobre diversas formas de celebrar, la alegría que Tula Rodríguez mostró en las redes sociales no reflejaba su verdadero sentir en esta fecha familiar.

En una conversación con el canal de YouTube "Soy Gianotti", la exvedette se sinceró sobre el dolor que le provoca esta fecha y explicó por qué suele pasarla en el extranjero con su hija. Todo se resume a dos palabras: Javier Carmona. "Desde que pasó lo de Javier no paso navidades en Perú, no he logrado verme en mi mesa sin él sola, armar mi árbol y no tenerlo. He estado huyendo de la realidad porque solo somos dos. Mi familia es hermosa, pero mi familia nuclear éramos mi esposo, Valentina y yo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez IMPACTA al revelar a quién rescataría de un ahogamiento: ¿Gisela Valcárcel o Magaly Medina?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY