• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez niega con DURO COMENTARIO que su hija participe en concurso de belleza: “La amo, pero no es Maju”

La conductora Tula Rodríguez respondió a la posibilidad de que su única hija pueda participar en un certamen de belleza al mismo estilo de Maju Matilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez niega con DURO COMENTARIO que su hija participe en concurso de belleza: “La amo, pero no es Maju”
Tula Rodríguez tiene dura respuesta sobre su hija y la posibilidad de que participe en concurso de belleza | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre la posibilidad de que su hija participe en un concurso de belleza? La conductora fue la invitada de Christopher Gianotti en su programa de YouTube y respondió con un duro comentario si su única hija podría convertirse en reina de belleza, al mismo estilo de Maju Mantilla.

Tula Rodríguez recordó sus inicios en la actuación y cómo su madre influenció en esto, pues según la conductora, su progenitora veía en ella una forma de cumplir sus sueños, algo que esta intenta no repetir con su engreída.

Tula Rodríguez niega que su hija participe en certamen de belleza

La actriz recordó cómo su madre siempre quiso que esta se convirtiera en reina de belleza, aunque ella no se viese de esta manera, por lo cual resaltó que ahora que es madre, no piensa hacer que su hija participe en este tipo de certámenes.

Con un duro comentario, esta dejó entrever que su hija no tendría las cualidades para participar en estos concursos como lo hizo su amiga Maju Mantilla.

“Teniendo hoy la edad de mi mamá (cuando la llevó a su primer casting) con mi hija que tiene 15 años, yo la miro (a su hija Valentina) y digo: 'Yo la amo, pero mi hija no es para que sea Miss Mundo, mi hija no es Maju'”, sentenció.

Tula Rodríguez habla de su relación con los hijos de Javier Carmona

La viuda de Javier Carmona contestó cómo era su relación actual con Tadeo y Lucas, los hijos de su difunto esposo. Como se recuerda, la 'Peludita' se vio envuelta en una controversia con los hijos del empresario debido a la herencia que este dejó.

“No tenemos una comunicación constante. Sin embargo, le dije a mi hija Valentina que hay que invitar a sus hermanos porque es una fecha importante como su quinceaños, fue como un lonche”, contó en un inicio.

"El mismo día, Tadeo me escribió y le dije que avise a la familia porque a Valentina le gustaría verlos. Llegaron y me dio mucho gusto, no hay ningún sentimiento en contra, ni nada. Agradezco que hayan ido porque mi hija estuvo feliz, entonces quien haga feliz a Valentina, me hace muy feliz a mí y tiene mi corazón ganado", añadió aclarando su relación.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez niega con DURO COMENTARIO que su hija participe en concurso de belleza: “La amo, pero no es Maju”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY