• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Enamorada? Tula Rodríguez confiesa que piensa casarse por segunda vez: "Atenta a las señales"

Tula Rodríguez no le cierra las puertas al amor y contó que estaría dispuesta a casarse por segunda vez, tras el fallecimiento de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Enamorada? Tula Rodríguez confiesa que piensa casarse por segunda vez: "Atenta a las señales"
Tula Rodríguez no descarta casarse de nuevo | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Tula Rodríguez confesó que está dispuesta a casarse por segunda vez. Tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, la conductora se ha mantenido soltera, pues la partida del empresario fue algo difícil de superar. Sin embargo, pareciera que Tula ya podría volver a abrirle las puertas al amor.

La actriz fue invitada al programa de Christopher Gianotti donde respondió a las preguntas del conductor, entre ellas, habló de la posibilidad de volver a casarse y rehacer su vida junto a un nuevo amor.

Tula Rodríguez piensa en casarse de nuevo

La exvedette no se rehúsa a rehacer su vida y casarse por segunda oportunidad, pues esta aseguró que sigue creyendo en el matrimonio y podría volver a casarse si es que llega a enamorarse de nuevo.

“Sí, sin pensar, creo fervientemente en el matrimonio, creo en el amor y creo que las personas pueden estar unidas legalmente y ante los ojos de Dios... yo sí me volvería a casar. Pero si alguien no va por esa línea conmigo, entonces no, chau”, sentenció.

En tal sentido, aunque aún no tiene un nuevo amor, este 2024 aseguró que estará más atenta a las oportunidades y se abrirá a recibir a alguien con quien rehacer su vida.

“Si tengo que pedir a Dios es que pueda encontrarme como mujer, porque me lo merezco, porque mi cuerpo también se lo merece. Creo que en el 2024, voy a estar mucho más atenta a una señal, estaré un poco más abierta a mirar con toro ojos. En el 2024, no me voy a cerrar porque me respeto a mí y no me quiero obligar...”, precisó.

¿Qué es lo que más extraña de estar casada?

Desde que su pareja falleció, Tula ha optado por mantenerse soltera, aunque no negó que hay cosas que extraña de estar casada y si bien sabe desenvolverse sola, le gustaría tener a alguien que la acompañe.

“El matrimonio no es fácil, ni perfecto, pero lo que más extraño es dormir y sentir que estoy segura con la persona que está a mi lado. Si algo me pasa, sé que me va a cuidar, que tengo quien me proteja porque estoy agotada de ser cabeza, es lo que me toca vivir, pero es bien agotador. Respeto a las mujeres que dicen que pueden solas, yo también puedo sola, pero es mucho más fácil de a dos”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Enamorada? Tula Rodríguez confiesa que piensa casarse por segunda vez: "Atenta a las señales"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY