• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Las vírgenes de la cumbia’: Tula, Maricarmen y Magdyel se reencuentran y emocionan con posible regreso

Maricarmen Marín, Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz protagonizaron un emotivo reencuentro tras más de 20 años de la serie 'Las vírgenes de la cumbia'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Las vírgenes de la cumbia’: Tula, Maricarmen y Magdyel se reencuentran y emocionan con posible regreso
¿Vuelven a la TV peruana 'Las vírgenes de la cumbia'? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Vuelven a la TV peruana 'Las vírgenes de la cumbia'? Esta es la pregunta que se han hecho los espectadores de la serie peruana que se estrenó en el 2005 y se extendió hasta el 2006 en una segunda entrega. Todo ocurrió cuando sus protagonistas Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz y Maricarmen Marín se reencontraron en la preventa de América TV desatando rumores de un posible regreso de la teleserie.

Actrices de 'Las vírgenes de la cumbia' se reencuentran

Este jueves 30 de noviembre se realizó la preventa de América TV para anunciar la nueva programación que el canal tendrá en su parrilla durante el 2024. A la gala acudieron famosos del espectáculos que ahora pertenecerán a esta casa televisiva, como es el caso de Tula Rodríguez, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz, protagonistas de la serie 'Las vírgenes de la cumbia', cuya entrega número 2 salió del aire en el 2006.

Las actrices demostraron que aún conservan una bonita amistad de esos momentos y posaron juntas junto a la directora de Del Barrio Producciones Michelle Alexander, quien también se mostró muy entusiasmada con la idea de ver nuevamente a las artistas juntas. "Me encontré con 'Las vírgenes de la cumbia'", escribió la productora, quien le pidió a estas que recrearan los bailes recordados de esta producción.

La reunión de las protagonistas de la serie dirigida por Michelle Alexander y Francisco Álvarez generaron rumores de un posible regreso a la pantalla chica de una tercera entrega de 'Las vírgenes de la cumbia'. Sin embargo, ni Michelle ni las actrices han confirmado que esto pueda ocurrir. Además, la ausencia de Marisela Puicón también se pudo notar, pues como se recuerda, ella también fue parte del elenco.

Tula Rodríguez regresa a la actuación en América TV

La exvedette Tula Rodríguez volverá este 2024 a América TV, pero esta vez no en la conducción, sino en la actuación, pues la presentadora será parte del elenco de la serie 'Los otros Concha', donde actuará con Milene Vásquez y Paul Martín.

La verdad estoy muy contenta con un elenco muy bonito. Estoy feliz de regresar a la actuación y que mejor que con Michelle que con ella empecé. Mi personaje pertenece a los pobres y Milene (Vásquez) es la pituca. Yo debería ser la pituca (risas)”, comentó desde el evento que se llevó a cabo en Pachacamac.

SOBRE EL AUTOR:
‘Las vírgenes de la cumbia’: Tula, Maricarmen y Magdyel se reencuentran y emocionan con posible regreso

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY