• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la radical transformación de ‘Las Vírgenes de la Cumbia’ a 14 años del estreno

‘Las Vírgenes de la Cumbia’ se estrenó a través de Latina a comienzos de los años 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la radical transformación de ‘Las Vírgenes de la Cumbia’ a 14 años del estreno
    ‘Las Vírgenes de la Cumbia’ se estrenó a través de Latina a comienzos de los años 2000.

    ¡Vírgenes de la Cumbiiiia! Si llegaste a ver todas las miniseries que emitió Frecuencia Latina (Hoy solo ‘Latina’) de seguro que pudiste ver algunos capítulos de ‘Las Vírgenes de la Cumbia’.

    La serie tuvo como protagonistas a Tula Rodríguez, Carolina Infante, Maricarmen Marín, Marisela Puicón y en la segunda temporada tuvo a Magdyel Ugaz.

    ¿De qué se trató la miniserie ‘Las Vírgenes de la Cumbia’?

    La serie nos narraba la historia de Salvador ‘Mágico’ Sandoval (Toño Vega) un compositor de música retirado que hoy trabaja como taxista. Después de muchos años de su retiro, empieza de nuevo en la música pero con un grupo de cumbia femenino llamado ‘Las Tres Marías’.

    Mágico encuentra a Fátima, Mercedes y Guadalupe en diferentes situaciones, pero logra reunirlas y crear su banda de cumbia. Lamentablemente su primera presentación fue un desastre.

    A solo unos días, llega María (Marisela Puicón) y por sugerencia de un amigo, Mágico la integra al grupo y es aquí donde se cambia el nombre por ‘Las Vírgenes de la Cumbia’.

    La miniserie tuvo una gran cantidad de rating, tanto que se realizó la segunda temporada. Es aquí donde Magdyel Ugaz se integra al grupo, ya que el personaje de Marisela Puicón decide salir de la banda por algunos problemas.

    Hoy a 14 años del estreno de la novela, te diremos cómo es que se ve cada una de las integrantes en nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la radical transformación de ‘Las Vírgenes de la Cumbia’ a 14 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY