• https://wapa.pe/entretenimiento/1445095-magdyel-ugaz-pedro-moral-sheyla-rojas-mujeres-mando-karen-schwarz-jazmin-pinedo

Así reaccionó Magdyel Ugaz cuando le recordaron su relación con Pedro Moral [VIDEO]

Magdyel Ugaz tuvo una relación con Pedro Moral en el año 2013.

La actriz y conductora Magdyel Ugaz se quedó sin palabras en el programa ‘Mujeres al Mando’ cuando su compañera Karen Schwarz la interrogó acerca de Pedro Moral, quien fue su ex novio hace 6 años.

Jazmín Pinedo junto a Schwarz empezaron a comentar sobre la apariencia del empresario:

"No me parece feo, pero no es mi gusto", dijo la esposa de Ezio Oliva, mientras que Jazmín Pinedo dijo "No, ni canoso, ni chiquito".

Tras estos comentarios, una de las conductoras decidió preguntarle a Magdyel qué le parecía Pedro Moral, pero la actriz no puedo decir palabra alguna.

1

"Magdyel ¿A ti qué te parece Pedro Moral? ¡Gracias, ahí no más! Gracias por la respuesta", mencionó Karen.

"Gracias, Karencita, bacán. No pues..", solo atinó a decir Magdyel Ugaz de una forma muy incómoda.

Recordemos que Pedro Moral tuvo una relación con Magdyel Ugaz y Vanessa Terkes, pero su romance más mediático fue con la modelo  Sheyla Rojas. Sin embargo,todo llegó a su fin, faltando algunas semanas para el matrimonio.

Tras esta situación, el empresario decidió llegar hasta ‘El Valor de la Verdad’ para explicar lo que en realidad ocurrió y por qué se terminó la relación con la ex chica reality.

Sheyla Rojas por su parte, salió a declarar en el programa ‘En Boca de Todos’ y a desmentir todas las declaraciones que dio su ex pareja en el sillón rojo. Incluso resaltó que jamás habría pedido una boda de 170 mil dólares.

Te puede interesar

X