• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la radical transformación del villano Tong Po de 'Kickboxer' ¿Lo recuerdas?

Tong Po fue uno de los personajes más tenebrosos de la cinta de Jean-Claude Van Damme, Kickboxer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la radical transformación del villano Tong Po de 'Kickboxer' ¿Lo recuerdas?
    Tong Po fue uno de los personajes más tenebrosos de la cinta de Jean-Claude Van Damme, Kickboxer.

    ¡El personaje más temido! Si eres fanática o fanático del cine clásico, lo más seguro es que hayas visto la película que llevó a la fama a Jean-Claude Van Damme, 'Kickboxer'. Después de esta gran producción, los actores se coronaron como iconos en Hollywood y uno de ellos fue el artista que le dio vida a Tong Po.

    La trama de la cinta empieza cuando el hermano de Jean-Claude se pelea con Tong Po y queda gravemente herido. Tras este suceso, Kurt (Van Damme) se prepara para buscar venganza.

    ¿Quién fue el actor que le dio vida al malvado Tong Po?

    El artista que tuvo el papel de Tong Po es Michel Qissi y fue uno de los mejores amigos de Jean-Claude Van Damme. Ambos tenían un gran gusto por los deportes y poco a poco fueron entrando al mundo del cine.

    Lamentablemente después de Kickboxer no volvió a aparecer en ninguna otra producción importante. A pesar que Van Damme lo ayudó mucho, no pudo sobresalir en otras películas.

    wapa.pe

    Hoy, a 30 años del estreno de la película, el actor luce muy cambiado. Se alejó completamente del mundo del cine y ha dejado atrás ese look que causó terror a las miles de personas que veían las cintas de Jean-Claude Van Damme.

    Si quieres ver las fotos de cómo luce el actor Michel Qissi no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    ¿Cuántos años tiene Jean Claude Van Damme?

    El reconocido actor de cine nació el 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica. Hijo de Eliana y Eugène Van Varenberg, contable. Sus inicios en las artes marciales fueron a la edad de diez años cuando su padre le inscribió en un gimnasio de Karate Shotokan.

    wapa.pe

    ¿Cómo fue el éxito mundial de Jean-Claude Van Damme?

    Van Damme obtuvo el papel de la criatura alienígena en la película Predator protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pero abandonó el rodaje para adoptar el papel que lo consolidó como estrella de acción: el rol de Frank Dux en el filme Contacto Sangriento de 1988.

    La cinta lo lanzó a la fama mundial como actor de artes marciales y lo inmortalizó por la patada voladora en giro que le propinó a Bolo Yeung en varias ocasiones, la llamada "patada de helicóptero".

    Ese mismo año participó en la película de bajo presupuesto llamada Águila Negra junto al actor japonés Sho Kosugi filmada en la isla de Malta. Su siguiente éxito fue Kickboxer (1989), donde su personaje busca vengar la violenta e ilegal paliza que dejó a su hermano inválido durante un encuentro de Muay Thai en Tailandia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la radical transformación del villano Tong Po de 'Kickboxer' ¿Lo recuerdas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY