• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A sus 28 años, así luce Jonathan Lipnicki, protagonista de Stuart Little

Han pasado más de 21 años del estrenos de la película Stuart Little y no creerás cómo luce su protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A sus 28 años, así luce Jonathan Lipnicki, protagonista de Stuart Little
    Han pasado más de 21 años del estrenos de la película Stuart Little y no creerás cómo luce su protagonista.

    Más de dos décadas han pasado desde que se estrenó la cinta Stuart Little y a muchos se nos quedó en la mente la imagen del pequeño George. La película protagonizada por el actor Jonathan Lipnicki tuvo gran acogida al narrar la historia del simpático ratoncito.

    Cabe mencionar que Jonathan Lipnicki se hizo famoso en 1996 cuando participó en la película Jerry Maguire con Tom Cruise y Renée Zellweger. En aquella entrega interpretó a Ray, el pequeño hijo de Dorothy, quien se enamoraba de su jefe.

    No olvidemos que Lipnicki, de 28 años, sigue actuando, pese a esto, sus últimas participaciones no han tenido gran éxito como las que realizó a finales de los 90 y principios de los 2000.

    La película Stuart Little, narral la historia de un niño cuya familia adopta un ratón hablante, un papel que repite en la película secuela de 2000.

    wapa.pe

    Lipnicki también se desempeñó en el papel principal en la película de 2000, El pequeño vampiro y una estrella frente a Bow Wow en el año 2002 el filme Like Mike.

    No dejes de ver nuestra fotogalería y mira cómo luce este tierno actor que ya creció y se convirtió en todo un galán.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A sus 28 años, así luce Jonathan Lipnicki, protagonista de Stuart Little

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY